Teclado K95 RGB Platinum Corsair

Heken

Producto: Keyboard K95 RGB Platinum Corsair

Precio: 150€

Motivo de la venta: Mal entendido de reyes, se compro con anterioridad a dichas fechas y pasó la garantía de reembolso.

Estado del producto: Nuevo de fábrica, con precinto y sin usar

Gastos a cuenta del comprador o recogida en mano en Madrid.

Especificaciones K95 RGB Platinum:
Peso: 1.324kg
Interruptores de teclas: Cherry® MX RGB Speed
Retroiluminación del teclado: RGB
Dimensión: 465 mm x 171 mm x 36 mm
Teclas de macros: 6 teclas G dedicadas
Índice de informes: Hasta 1 ms
Matriz: 100% anti-ghosting con rollover de llave completa en USB
Tamaño de teclado: Extendido
Memoria interna: Sí
Teclas multimedia: Seis teclas multimedia dedicadas, incl. Rodillo ascendente / descendente de volumen
Reposamuñecas: De cuerpo entero, desmontable, de doble cara con acabado tacto suave
Software CUE: Habilitado
Tipo de cable: Fibra trenzada
Bloqueo WIN: Sí
Compatibilidad y requisitos del sistema:
PC con 2 puertos USB 2.0
Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista
Se requiere una conexión a Internet para descargar el software Corsair Utility Engine
Contenido del embalaje:
Teclado mecánico para juegos K95 RGB PLATINUM
Reposa muñecas extraíble integral
Guía de inicio rápido

Fotos:
https://ibb.co/cTKZzw0
https://ibb.co/VQB3By8

Video Promocional:

El teclado es una pasada pero he preferido quedarme con una opción más económica al haber obtenido dos teclados a la vez por un mal entendido. Cualquier cosa escribidme por privadoo mediante este hilo sin problema, absteneos ofertas/regateos ridículos, gracias.

9 días después
Heken

Up con Rebajita!

Heken

Up con rebajita final, no rebajaré más de esto, si no se vende me lo quedaré de recambio =)

13 días después
B

Pudiendo comprarlo nuevo por 165euros si los gastos corren a cargo del comprador no es un negocio muy redondo, la verdad. Aunque este precintado pierdes algunas garantías con respecto a una tienda. Si te planteas rebajarlo de verdad estaré atento.

Edit: el que está en 165 es otro modelo, me colé.

1 respuesta
Heken

#4 cual es el máximo que tienes en mente, los gastos de envio son facil 10 euros con el peso, por eso no va incluido

pd: donde lo has visto a ese precio con gastos incluidos? porque probablemente no tenga puesto el iva

1 respuesta
Curius

#5 El que habrá visto es el de MX Brown que sí está por 165€, pero no es este. Suerte con la venta, la verdad es que Corsair hace muy buenos teclados.

1 respuesta
Heken

#6 gracias, es que ya hay varios por wallapop que me han dicho ese precio y me han pasado el link y es de una web donde no sale el iva en el producto y al meterlo al carro sorpresa, se te va a 200 como en todos los lados

1 respuesta
B

#7 edite, es cierto que es otro modelo. Suerte en la venta. Yo busco algo por 150aprox y ya me estoy pasando la verdad, me acabo de dejar 500euros renovando solo periféricos xd

Usuarios habituales