[VENDO] Alienware 17R4

pantocreitor

Vendedor: pantocreitor
Artículo: Alienware 17R4 + Mochila Alienware Vindicator
Precio: 2700€

Comentarios:

Procedente de un RMA hace una semana aproximadamente (es una unidad nueva, tengo el defectuoso pendiente de que me lo recojan esta semana) me gustaría vender este portentoso portátil ya que me han dado un piñazo en el coche y me lo han dado siniestro total, por lo que necesito efectivo para comprar otro.

El portátil ha sido abierto, visto que funcionaba todo e instalado Windows 10 limpio con todos sus drivers.

El precio en del equipo en DELL es de 3150€, yo lo vendo por 2700€ y regalo mochila Alienware Vindicator y 8 meses de seguro por accidente valorados en 124€ y 50€ respectivamente.

La mochila es la específica de Alienware para este modelo y no se ha llegado a usar, es esta en particular http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=460-BCBT

El envío iría a cargo del comprador ya que la caja del portátil mas la mochila suman un volumen considerable por lo que además preferiría trato en mano (podría valorar desplazarme si la distancia no es demasiada).

Al portátil le queda un año y 8 meses de garantía (no cuentan 2 años porque me descuentan de garantía el tiempo que tuve el que venía defectuoso).

Haciendo cuentas, todo a estrenar, valorado en 3324€, con un año y 8 meses de garantía por 2700€, 624€ menos.

A continuación dejo características completas, a destacar:

  • i7 7820HK (overclockeable)
  • GTX1080
  • Pantalla 4K
  • 256GB SSD NVme + 1Tb HDD 7200rpm

A

up y suerte en tu busqueda de comprador.

1
androide

#1 Utiliza la plantilla de venta por favor.

1 respuesta
pantocreitor

#3 sorry, nada más que llegue a casa la cambio

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • androide
  • andresmcas