Altavoces Z Cinéma Advanced Surround Sound System
Producto: Altavoces Logitech Z Cinéma Advanced Surround System
Precio: 140€ sin gastos de envío.
Motivo de la venta: No los utilizo pues casi nunca paro por casa.
Estado del producto: Bueno. Se escuchan perfectamente y como el primer día. El subwoofer tiene algunos pequeños arañazos.
COMENTARIOS
Son unos altavoces excelentes, se escuchan muy muy bien en mi opinión. Tienen unos bajos muy potentes, unos medios equilibrados y unos agudos claros. Todo esto se puede configurar con un ecualizador que vienen con los drivers.
En el programa para controlar los altavoces se puede:
-Encender/apagar.
-Configurar el Advanced Sorround Sound System (Simula una experiencia envolvente aunque sean unos altavoces 2.1),
-Activar el amplificador de auriculares. En caso de que tengamos unos auriculares, éstos se pueden conectar al altavoz derecho. Al activar el amplificador integrado nuestros auriculares se escucharán con unos graves mas profundos y unos agudos más claros.
Los altavoces se conectan al ordenador vía USB. Al ser vía USB los altavoces cuentan ya con una tarjeta de sonido integrada. Para darles más uso a los altavoces regalo un cable de extensón USB de 7m.
Evideéntemente los altavoces se entregan con todos los cables necesarios para que funcionen correctamente.
Éstos altavoces también se pueden controlar por mando a distancia, pero desgraciadamente dejó de funcionar hace tiempo. Si se quiere se pueden adquirir por internet por 20$. Igualmente són completamente controlables desde el propio ordenador, es más, yo llevo utilizandolos así desde hace más de 1 año.
En mi opinión són unos altavoces elegantes y que proporcionan un sonido espectacular, muy indicado para música con graves profundos, películas y juegos. Hace 2 años me costaron 300 euros.
FOTOS
Los dos altavoces con els subwoofer
La parte posterior del subwoofer
ESPECIFICACIONES
Especificaciones del fabricante:
Trying to enjoy film, TV, gaming, and music on your PC? Tired of mediocre PC audio? The Logitech Z Cinema Advanced Surround Sound System accurately reproduces dialogue, film soundtracks, explosive gaming audio, and subtle ambient sound.
SRS® TruSurround HD™ delivers an immersive surround-sound experience with just two satellite speakers and a subwoofer.
Performance
Surround sound without rear speakers: Experience surround sound with only two satellite speakers and subwoofer. SRS® TruSurround HD™ puts you in the middle of a broad sweet spot, creating an immersive sound experience. Dialog enhancement in the center channel ensures clear and intelligible voice reproduction.
High-performance audio: Unique tri-amplification design and digital crossover EQ provide greater accuracy and a more natural, balanced response. Two-way satellite speakers deliver incredible frequency response, detail and clarity. An 8-inch long-throw subwoofer with flared bass port gives you powerful, distortion-free bass.
Pure digital fidelity: USB transports both audio and data for simple, hassle-free installation and true 24-bit digital quality audio.
Convenience
Multiple input and output options: Includes a headphone jack for private listening and an input jack for connecting an MP3 player or other audio sources.
System Requirements
Windows® XP Media Center Edition, Windows Vista® Home Premium Edition, or Windows Vista® Ultimate Edition
USB port
CD-ROM drive
256 MB RAM
20 MB available hard disk space
Technical Specifications
Total power: 180 watts RMS
Subwoofer: 110 watts RMS (into 4 ohms, @ 45Hz)
Midwoofer: 26 watts RMS x 2 (into 4 ohms, @ 335Hz)
Tweeter: 9 watts RMS x 2 (into 16 ohms, @ 17.4khz)
Speaker dimensions: (H x W x D, mm)
Satellites: 250.4 mm x 115 mm x 112.4 mm
Subwoofer: 292.4 mm x 290.6 mm x 413.9 mm
CONTACTO
Si estais interesados en estos altavoces podéis contactar conmigo por mp. Si realmente os interesa adquirirlos se podria llegar a negociar el precio.
Saludos!