Vendo Aprilia SR 49cc Barcelona

Li3cht

Muy buenas, se vende la scooter mencionada en el título por falta de uso. Adjunto plantilla y fotos a continuación.

Producto: Moto Aprilia SR 49cc

Precio: 250€ negociables

Motivo de la venta: Falta de uso y necesidad de dinero para adquirir otra

Estado del producto: Le falla la bomba de gasolina y hay que tapizarle el sillín. Por lo demás está perfecta aunque sin ITV. La moto consume poquísimo al ser un modelo de inyección y realmente va como una bala para ser una 49cc toda de serie. Bujía y batería nuevas sin usar.

Fotos:

Opcional: Sólo tratos en Barcelona capital por temas de desplazamiento o gente que pueda desplazarse, me da igual.

RubaPowa

Sin itv creo que no puedes venderla o hacerle el traspaso.

De todos modos te falta lo mas importante , años , kilometros , estado de las ruedas , donde duerme etc...

1 2 respuestas
androide

Exacto, en el contrato de compra-venta indica que se hace la venta con todo al día y al corriente de pagos y etc etc etc.

1 respuesta
Li3cht

#2 #3 Estoy en multitud de grupos de compra-venta via Facebook y no tengo constancia de lo que comentais, no obstante como es la primera vez que hago esto no puedo ni afirmar ni desmentir nada.

Respecto lo que pide #2: 23000km, del 2002 y duerme en garaje aunque sólo el último año. De ahí el desperfecto del sillín.

1 respuesta
androide

#4 Vamos a ver, poder puedes venderlo pero a modo "formal" no. Además de que cuando se vaya a realizar el cambio de nombre en Tráfico, debe estar la ITV en vigor para expedir el nuevo permiso de circulación.

1 respuesta
Li3cht

#5 Pues no lo sabía... se puede llevar la moto a la ITV y pasarla sin ser el titular? Porque sino la gente no vendería motos y coches estropeados formalmente xD

1 respuesta
androide

#6 Para pasar la ITV has de tener el seguro al día y con el DNI original o consentimiento del titular del vehículo.

1 respuesta
Li3cht

#7 #2 Os confirmo que se puede hacer cambio de nombre sin ITV al día. Lo del seguro con la ITV sí es cierto, lo otro no.

1
aDD

si, se puede cambiar de nombre un vehiculo sin itv, pero no obtendras el permiso de circulación de ese vehiculo hasta pasar la itv y volver a ir a trafico...

esto se usa para vender vehiculos para piezas.

es evidente que para comprar un vehiculo de segunda mano, se recomienda que sea con el itv pasado, mas que nada para evitar fraudes.

#1 lo venderas antes si le pasas el itv

Usuarios habituales

  • aDD
  • Li3cht
  • androide
  • RubaPowa

Tags