Vendo "ArmA II: Combined Operations" [Steam]

HeXaN

Producto: ArmA II: Combined Operations. Contiene el juego original y su expansión "Operation Arrowhead".

Precio: 14,99€. Recibo el ingreso en mi cuenta de Paypal y acto seguido te paso el juego como regalo por Steam.

Motivo de la venta: me lo compré por el DayZ (famoso mod de supervivencia) y me aburrí a los diez minutos.

Estado del producto: pues es una clave, así que está en perfectas condiciones xD

goked

Una pregunta, si te aburriste a los 10 minutos imagino que lo habrás probado por lo que la clave no serviría, no? Pregunto por que me puede interesar mas que nada.

Suerte

1 respuesta
HeXaN

#2 Pues ahora que lo dices me pones en duda. Déjame informarme (me habían comentado que sí podría) y te informo al instante.

2 respuestas
goked

Lo que te quiero decir, si has probado el juego como es que tienes el gift todavia? tenías 2 copias?

edit: #3 oki

chech0s

#3 Screen del gift con fecha/hora o fake.

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Qué fake ni que leches? xD Compré el juego porque me dijeron que luego lo podría vender sin problemas si no me gustaba xD Si me decís que esto no es así, le pido a un moderador que chape y punto.

P.D.: ya he regalado dos juegos por Mediavida, un TERA y un RIFT. No soy un usuario "de tres al cuarto" ¬¬

ATWA

Pero ese es el problema que si ya lo has añadido a tu biblioteca no se puede vender. No es que te llamen estafador esque si no lo tienes en el inventario no se puede vender. Estoy seguro de esto al 90%

1 respuesta
HeXaN

#7 Sí, ya me han informado y he avisado al moderador correspondiente. Una pena :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ATWA
  • chech0s
  • goked