Producto: Megaman X6
Precio: 295 G.I.
Motivo de la venta: Me interesan otros juegos caros que puedo conseguir a cambio de éste
Estado del producto: Nuevo (precintado).
Dejo lista de juegos que me interesan para posibles cambios:
Producto: Megaman X6
Precio: 295 G.I.
Motivo de la venta: Me interesan otros juegos caros que puedo conseguir a cambio de éste
Estado del producto: Nuevo (precintado).
Dejo lista de juegos que me interesan para posibles cambios:
#2 #3 Igual si que lo he hinchado un poco, ya que el último vendido en Ebay precintado fue por 250€ + gastos (ya que no queda ni uno en este estado en todo lo que he rastreado), y hay un tío en EOL que me está ofreciendo así de primeras un Legend of Dragoon + otro juego a convenir, mientras que otro me ha regateado a 200€. No sé si puse un "9" de más, pero lo que está claro es que vosotros os habéis equivocado muuuucho más que yo en su valor. Ya los que están sobados y de cuarta mano pueden subir de los 100€, sólo hay que hacer un rastreo rápido por webs de compra-venta.
#4 Zí? Aún lo cree uzté?
Si lo lee un moderador que lo cierre, estoy recibiendo ofertas en todos los foros menos en éste. No me hace falta tenerlo aquí abierto para que unos vengan a decir que lo he puesto a 10 veces más de su valor porque no tienen ni idea de los precios a los que se mueve éste título, y mucho menos a que otro me llame subnormal.
#6 Por lo que pueda decir la gente no te preocupes. Si no quieres seguir con la venta yo lo cierro... pero los comentarios de arriba se borran y au.