[VENDO o CAMBIO] Pack 16 consolas + pack diverso

flipas23

Pues me voy a deshacer de las siguientes consolas... ¡No separo! Me molaba tenerlas en plan museo en mi habitación, pero si sigo gastando lo voy a hacer en colecciones de juegos de las consolas que me interesan (PSX, PS2, PS4, NDS, 3DS y 360). Adjunto un enlace a mi colección de juegos para que si me ofrecéis cambio (acepto cambios), sean títulos de las consolas que acabo de nombrar que no tenga. Acepto para cambio también una PS4 para abaratar, que se ha roto la mía :(

http://colecciondejuegos.com/#/gutix_90

Están peladas, y algunas es posible que tengan algún tipo de error, pero deberían funcionar... y si no lo hacen tienen fácil arreglo (la DC creo que tenía un problema con el botón de abrir, la Xbox con el lector... y no sé qué más). Vamos, que la mayoría funciona y alguna puede tener algún error tonto.

El pack consta de lo siguiente:

• Dreamcast
  • NES
  • Super Nintendo
  • Megadrive
  • Game Boy Color (sin tapa de pilas)
  • Game Boy Advance
  • Game Boy Micro (con celo para sujetar la tapa)
  • Philips CDi 210
  • Gamecube
  • Playstation
  • Consola tipo Pong
  • Master System II
  • Nintendo 64 (tiene una moneda de 25 ptas.en su interior)
  • Xbox
  • Game Gear
  • Game Boy Advance SP

299€ el pack en mano, envío a cargo del comprador

Luego tengo este otro pack por 59€:

• Sonic MD Completo (MD)
  • Mushroom Men Las Guerras Espora (Wii)
  • Legend of Amazon Women (Spectrum)
  • Máquina extraña LCD/Reproductor Casette
  • Amiibo Super Mario Classic (Precintado)
  • Nintendo Classic Mini Donkey Kong (Precintado)
  • Colección de cartas oficiales The Eye of Judgement
  • Cartas/Fichas Nintendo Smash Bros

Si te llevas ambos packs, 345€ todo + envío

Lecherito

Y cuales son las que tienen error? A mi parecer eso se deberia listar y avisar y no decir: pues hay alguna que otra con errorcillos

Que estamos hablando de 350 euros, no de 5

slakk

"Nintendo 64 (tiene una moneda de 25 ptas.en su interior)"

Qué?

1
B

la DC creo que tenía un problema con el botón de abrir, la Xbox con el lector... y no sé qué más). Vamos, que la mayoría funciona y alguna puede tener algún error tonto.

Y te parece esto errores tontos? La XBOX como va a leer los juegos si no funciona el lector? xDD

flipas23

Pues lo que pasa es que no recuerdo exactamente todos los detalles y hace años que no se usan. La última vez que toqué MD, SNES, NES, GC, GBA, GBC, DC, GBA SP, GB Micro, Master System 2... funcionaban. Ahora no puedo asegurar nada, creo que lo he explicado y cualquier interesado puede preguntarme sin problema :)

La Xbox no lee juegos, pero con el DD se pueden meter. La N64 debería rular también a pesar de la moneda xD

1 respuesta
androide

#1 Utiliza la plantilla de venta de las normas por favor. Un saludo.

B

#5 Pues mira, vamos a hacer una cosa, como no sabes si funcionan o no y te da igual, te doy entre 5 y 10 euros por consola y ya asumo yo el riesgo.

androide

Ojito con el lenguaje que el látigo lo tengo a mano!

1 respuesta
B

#8 Editado 🖤

PD: No te comas los vinilos.

1

Usuarios habituales