Vendo dos estancias en Campus Party Europe

benitoll

Producto: Dos códigos para obtener entrada con estancia en la Campus Party Europe.

Precio: 15€ cada uno, por PayPal o ingreso en La Caixa. Es una ganga, no negociable. No los voy a regalar porque tengo un conocido alemán al que se los daré en el último momento si no consigo venderlos, pero no sabe si podrá ir.

Motivo de la venta: No he podido organizarme para ir y hoy es el último día. Que una muela del juicio haya decidido asomar a joder esta semana, ha ayudado :S

Estado del producto: Son dos códigos, sin usar, HOY es el ÜLTIMO día para canjearlos.

Datos adicionales:

Si en el último momento nadie se ha mostrado interesado, YA TENGO a quién regalársela, pero le da igual, o sea que no caer en el "seguro que al final los regala/sortea" porque no será así. Me he quedado muy jodido porque estaba seguro de que podría ir...

benitoll

En muy poco tiempo (seguramente un par de horas, aunque no estoy seguro), ya no se podrán activar los códigos. Sobreentiendo que no interesan a nadie, pueden cerrar el hilo los moderadores si quieren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• benitoll

Tags