[VENDO] EVGA GTX570 1280 gddr con garantía 10 años

B

Producto: EVGA gtx570 1280 gddr5 con 10 años de garantía - 140€ (sin caja). Garantía de 27/12/2010 a 2020.

Precio: 130 € REBAJADA

Motivo de la venta: Cambio a superior 770 o 780

Estado del producto: usado, 9/10

Se puede recoger en Madrid o envío a península.

horvathzeros

Te interesan juegos de PC para steam como parte del pago?

pd: rebajitaaa

1 respuesta
B

#2 la verdad es que no quiero juegos compañero. Sólo juego al bf y al assetto de vez en cuando y ya los tengo ¬¬

pd: Las ofertas las tenéis que hacer vosotros no yo!

MaTrIx

#1 Joder, porque no ando sobrado ahora si no te la pillaba para hacer un sli de 570 xD

vSr

#1 como va el tema? Ya te has desecho de la grafica?

1 respuesta
B

#5 Todavía no compañero, la sigo teniendo :)

1 respuesta
8 días después
vSr

#6 Si lagun dia decides bajarla a 60 te la compraria. Se que es poco, pero no me corre prisa XD

1 respuesta
B

#7 Te tomo la palabra. Cuando no mueva Los Sims 13 te la vendo por 60 ¬¬

3
26 días después
ToXiC487

Cómo va de temperaturas? Es muy ruidosa?

B

Pues la verdad es que no te sabría decir. De temperatura cuando le instalé un gadget al windows y justo salía de jugar al bfield estaba en 67 o por ahí. Nunca la he visto por encima. Depende de la caja donde la tengas, si hace calor como estos días, si haces sli etc.

Conste que yo tengo otra (de mi hermano), pero no hago sli porque mi placa es crosfire solo. Por eso hasta que no venda las dos no compro la gtx que esté en ese momento.

Lo mismo luego pongo otro post con la otra gráfica. Una gainward phanton III por unos 110 e

1 respuesta
ToXiC487

#10 Y qué sobre el ruido?

1 respuesta
B

#11 Pues lo normal. Es algo subjetivo, para mí no es ruidosa ni mucho menos.

Algún review: "Thankfully noise is equally under wraps with the fan being barely audible in all but the most seriously testing conditions."

http://www.overclock3d.net/reviews/gpu_displays/evga_gtx570_review/8

Es que yo te puedo hablar sobre el estado de la que tengo yo (que se sacó de la caja y se colocó). Sobre especificaciones y demás, es como todas las EVGA 570. Quiero decir que yo vendo esta unidad concreta, pero no trato de vender el modelo específico de entre toda la categoría de gtx570. Juer no se si me he explicado ¬¬

Usuarios habituales