Producto: iPod Classic 80GB (6a generación) + extras
Precio: 120€ GI
Motivo de la venta: Me regalaron un Classic de 160GB y ha reemplazado a éste.
Estado del producto: Usado. Tiene los típicos rayones en la parte trasera -como todos los iPods de este estilo-, aunque no son tan graves como algunos que se ven por ahí.
El cacharro funciona perfectamente.
Por la parte de delante tiene alguna marca de uso también. La pantalla lleva un protector de plástico (tiene alguna marca también pero en el protector, no en la pantalla)
Atención: el único "defecto" estético destacable que tiene son dos muescas en dos esquinas opuestas (ver fotos). Tendréis que fiaros de mí cuando os digo que me vino así (provenía de exposición). Me lo vendieron con garantía y no he tenido que reclamarla nunca.
Fotos:
Más cosas:
La batería sigue durando "un porrón" (es irónico que hasta dura más que la del de 160G
Desde que lo tuve lo llevé siempre con funda, la cual también viene incluída en el precio. Es una funda de piel con gancho para el cinturón.
El "cacharro" viene con todos los accesorios originales: caja, auriculares, cable USB, instrucciones y pegatinas de la manzanita ;P
También se incluye una banda de neopreno para ir a correr y un iPod Radio Remote (permite controlar el iPod y sirve tanto de alargador de cable como de radio. Éste viene sin su caja). En la última foto podéis ver todo lo que está incluído.
Si queréis más fotos, no dudéis en contactarme. El precio no es negociable (teniendo en cuenta el estado del iPod y todos los extras que incluyo, considero que ya está muy ajustado)