vendo juegos ps3 a 10€ cada uno!

maci

EDIT: Tambien podría vender la PS3, es el primer modelo que salió, el de 80GB creo recordar, aproximadamente en el 2008 la compramos, por si interesa algun pack de ps3+juegos.

Producto:
-guitar hero iii
-guitar hero warriors of rock
-Guitarra de guitar hero (tanteo su venta si quereis algun pack de guitarra+juegos)
-devil my cry
-vanquish
-dragon ball ragin blast
-street fighter iv
-dynasty warriors 6
-red dead redemption
-resident evil v
-batman platinium
-mortal kombat vs dc universe
-saint seiya sanctuary ----------->Vendido
-ultimate marvel vs capcom 3--->Vendido
-assasins creed brotherhood
-fifa 08-fifa 11-fifa 12
-pro 2010
-darksiders

Precio: Empezaré con 10€ cada uno, ya que hay juegos que cuestan 40€, otros 15€, asi que lo haré en un principio a 10€ cada uno + envío.

Motivo de la venta: LLevo con la ps3 desde que salió y tan solo he jugado a algun fifa y poco más, hace años empecé a trabajar a jornada partida y no tengo tiempo xD.

Estado del producto: Están todos con sus cajas, prácticamente sin usar (salvo los FIFAS), todos tienen PAL europa, es decir si salieron con idioma español lo traen, hay alguno que solo salió en ingles como el dynasty warriors.

Foto:

Si quereis saber algun detalle más de cualquier juego decírmelo sin problema alguno, así como algun precio especial de pack.

eXtreM3

¿Precio de guitarra + GH:WOR?

Estado de la guitarra? Fotos pls.

2 respuestas
maci

#2 La guitarra esta sin un rasguño, la he usado unas 10 horas en total mas o menos xD, lo único la caja esta rota la parte superior, mi madre fue un poco torpe al guardarla un día xD, te pongo foto.
Del precio no se la verdad, me costó una pasta en su día, hazme una oferta de cuanto estarías dispuesto a dar por mp si no te importa.

1 respuesta
B

#2 #3 La guitarra sola la venden por unos 15€ en sitios de segunda mano, asi que por ese precio estaria bien, solo opino.

1 respuesta
maci

#4 Ya le he comentado que el envío sería muy caro, lo mejor es que pille una oferta de estas relámpago que suelen hacer en pack juego+guitarra xD

maci

-saint seiya sanctuary ----------->Vendido
-ultimate marvel vs capcom 3--->Vendido

Usuarios habituales