Vendo mi colección de Videojuegos

MrJ

Buenas chicos,

Después de casi una década coleccionando plástico y cartón, he tomado la decisión (tras mucha reflexión) de vender mi colección íntegra de juegos, que consta casi de 800 títulos.

La principal razón por la cual he decidido vender todo es muy sencilla; ya no me llama la atención ni me llena tanto como años atrás (imagino que me hago mayor o simplemente son ciclos de la vida). El otro motivo es obvio, mi colección al completo vale una fortuna. Y me hace falta la pasta.

Decir que ahora mismo he publicado sólo un puñado de juegos únicamente, ya que tirarle fotos a todo, ver precios de mercado y demás es una tarea TITÁNICA.
Igualmente, podéis entrar en mi perfil, en el cual tengo detallado todos los juegos que tengo, catalogado por plataformas, así que si veis algo en mi perfil que no está publicado aquí, no dudéis en mandarme un privado o comentarlo en este mismo hilo.

Realizo envíos y acepto bizum, aunque se da preferencia al trato en mano en metálico en la zona norte de Madrid.

Precio: Cada juego vendrá acompañado de su precio correspondiente.
Estado del producto: Más de lo mismo. Cada producto viene acompañado de fotos y el estado en el que se encuentra.

Sin más, al lío.

• PC
Kingpin Big Box - 250€
  • Playstation
Megaman Legends - 150€
Wild Arms - 180€
  • Playstation 2
Pesadilla antes de Navidad - 170€
Dark Cloud - 80€
Futurama UK - 40€
The Simpson Hit & Run UK - 40€
  • PSP
Dissidia Final Fantasy Coleccionista - 50€
Metal Gear Solid Peace Walker - 40€
  • Gameboy Advance
Tales of Phantasia - 130€
Advance Wars - 75€
Final Fantasy Tactics - 75€
Kingdom Hearts Chain of Memories - 80€
Super Mario Advance - 75€
  • Super Nintendo
Super Castlevania IV - 350€
Donkey Kong Country - 70€
  • Gamecube
Zelda Twilight Princess - 260€
  • Nintendo DS
Kirby Mouse Attack - 60€
Megaman ZX Advent - 180€
  • Nintendo 3DS
Shantae and the Pirate's Curse - 130€
Radiant Historia Perfect Chronology - 180€
  • Wii
Metal Slug Anthology - 50€
  • Nintendo Switch
Atelier Lulua - The Scion of Arland - 80€
Super Mario 3D All-Stars - 100€
Turok Edición coleccionista LRG - 150€
Turok 2 Edición coleccionista LRG - 150€
YS VIII Lacrimosa of Dana - 90€
Danganronpa Decadence - 120€
Divinity Original Sin 2 LRG - 250€

Eso es todo amigos!

8
LordSiK

#1 Mucha suerte con las ventas, con tu permiso pasare el hilo por si le interesa algo a unos amigos.

Offtopic : Siempre a pesar de los motivos en el que obviamente el dinero es importante me pasa que voy ya para casi 40 y nunca me he sentido despegado emocionalmente del cartón y demás, al contrario, cuanto mas pasan los años ese niño interior le coge mas apego y me siento algo raro a veces viendo que muchos de ustedes os desprendéis de las colecciones porque ya no sentís ese apego por ellas.

1 1 respuesta
pardier

ni idea pero si tienes en buen estado deberias hacerle fotos y asi

1
MrJ

#2 muchas gracias tío, de momento va bien la cosa.

Agradezco que lo pases, en mi perfil están todos los juegos detallados, y si hiciese falta, puedo pasar también mi Wallapop.

Respecto a lo de la colección, en los últimos meses empezaba a notar que compraba casi por obligación y había momentos en los que me lastraba la economía del mes y demás....en fin, que en estas estamos xD

SIRSANCHO

Una pena, espero por aquí que pongas precio a todo que puede que algo me interesa de 64 y psx

2 respuestas
androide

#5 todo tiene precio

MrJ

#5 Si ves algo en mi perfil que te interese mándame MP y lo miramos.

1
SpiuK

Madre mia el kingpin... me has hecho volver a mi infancia. La de veces que jugué a eso en un pentium en casa de mi primo. Por que no puedo que si no, iba de cabeza.

Lo siento por el offtopic, pero es que ha ido directo a los feels.

2 1 respuesta
MrJ

Toma más feels xD

Nada hombre, se agradece pasarse a echar un vistazo aunque sea!

1 1 respuesta
SpiuK

#9 Es que recuerdo perfectamente el empiece con la cara desfigurada y cogiendo una tuberia de hierro diciendo noseque madafakersss.

En fin, que paro ya xD

Blood, duke nukem, kingipin, dark forces 2, half life...

1

Usuarios habituales

• SpiuK
  • MrJ
  • androide
  • SIRSANCHO
  • pardier
  • LordSiK