Buenas chicos,
Después de casi una década coleccionando plástico y cartón, he tomado la decisión (tras mucha reflexión) de vender mi colección íntegra de juegos, que consta casi de 800 títulos.
La principal razón por la cual he decidido vender todo es muy sencilla; ya no me llama la atención ni me llena tanto como años atrás (imagino que me hago mayor o simplemente son ciclos de la vida). El otro motivo es obvio, mi colección al completo vale una fortuna. Y me hace falta la pasta.
Decir que ahora mismo he publicado sólo un puñado de juegos únicamente, ya que tirarle fotos a todo, ver precios de mercado y demás es una tarea TITÁNICA.
Igualmente, podéis entrar en mi perfil, en el cual tengo detallado todos los juegos que tengo, catalogado por plataformas, así que si veis algo en mi perfil que no está publicado aquí, no dudéis en mandarme un privado o comentarlo en este mismo hilo.
Realizo envíos y acepto bizum, aunque se da preferencia al trato en mano en metálico en la zona norte de Madrid.
Precio: Cada juego vendrá acompañado de su precio correspondiente.
Estado del producto: Más de lo mismo. Cada producto viene acompañado de fotos y el estado en el que se encuentra.
Sin más, al lío.
- PC
- Playstation
- Playstation 2
- PSP
- Gameboy Advance
- Super Nintendo
- Gamecube
- Nintendo DS
- Nintendo 3DS
- Wii
- Nintendo Switch