Vendo micrófono Blue Yeti

B

Producto: Microfono Blue Yeti

Factura de compra: Aquí. Tiene exactamente un año y un mes. Como veis, el precio es más que correcto.

Precio: 90€. Gastos de envío incluidos a la península. Regalo pop-filter, incluido en el precio.

Motivo de la venta: Hace meses que apenas lo uso, antes lo usaba para grabar vídeos, pero lo dejé así que lo tengo sin apenas usar.

Estado del producto: 9/10. Está perfectamente, solo tiene una pequeña marca de poner el pop-filter. Lo envío en su caja original.

Fotos:

Otros: Es un micrófono de condensador, por lo tanto, ofrece una calidad bestial, sobre todo para voces. Tiene diferentes modos de grabación y regulador de Gain. Se conecta al PC mediante USB, no hace falta ningún tipo de conexión especial.

Un saludo :clint:

2 comentarios moderados
B

#2 Como te dice #3, eso es Amazon.com. Buena suerte con los gatos de envío y las aduanas. Si quieres ver un precio aproximado, mira Amazon.co.uk, que, de segunda mano está a 80 libras (97€ más o menos) y sin pop filter. Luego súmale los gastos de envío y me comentas si el precio es correcto o no.

Antes de meter mierda en un post de una venta, lo suyo es informarse.

2 1 respuesta
cortes

#4 Lo mejor es que la gente le da manitas como borregos xD

Suerte con la venta, yo no entiendo de microfonos, pero ese tiene muy buena pinta.

D

MP

2 respuestas
B

En principio se lo queda #6. Si no se lo queda al final, daré noticias nuevas por si hay otros interesados.

7 días después
B

Vendido a #6. Podéis cerrar el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales