Vendo micrófono Samson C01U

B

Samson C01U USB Studio Condenser

Producto: Micrófono Samson C01U + Pop Filter

Precio: 50€ Gastos de envío incluidos. Península y Baleares.

Motivo de la venta: Me he comprado un micrófono mejor, en concreto el Blue Yeti.

Estado del producto: Usado pero en perfecto estado. 9/10 por el uso. Se entrega con la caja original en perfecto estado.

Vendo este estupendo micrófono condensador que saca una calidad de audio excepcional. Funciona perfectamente, está como nuevo, no tiene ni un año de uso, lo compré en www.thomann.de el 13.03.2012.

La compra incluye:

  • Micrófono Samson C01U
  • Mini tripode para sostenerlo
  • Cable de alimentación y datos USB
  • Anti POP Filter "The t.bone MS 180". Su valor es de 15€ pero lo regalo, ya que no lo usaré.

El envío se realizará por Correos con correo certificado, una vez realizado el pago, voy a hacer el envío y os mando un escaneo del recibo que entregan en la oficina. Ya he vendido bastantes cosas en MV y todo ha ido 100% perfecto.

Si queréis ver la calidad de sonido, podéis mirar cualquier vídeo mio que tengo subido en el canal, todos están grabados con ese micro exceptuando los primeros. Obviamente, YT capa la calidad de sonido a 192kbps, así que la calidad real es brutalmente mayor, pero para que os hagáis una idea.

http://www.youtube.com/WakekePCGamer

Algunas fotos del producto en cuestión:

W

me interesa, mp

1 respuesta
B

#2 Joder, que velocidad. Ahora hablamos!

Edit: Vendido a Wing! Creo que ha sido la venta más rápida de toda la historia. Ya tengo el dinero, mañana procedo al envío!

1 respuesta
homerbask

#3 si no me equivoco esa marca es la que esta haciendo estragos junto a superlux no?
lo utilizas para hablar por pc? porque ese micro lo veo mas de estudio no?

#5 lo que no entiendo es para que quieres tanto micro para hablar y comentar videos. vamos ese micro es mas que nada para estudio.

#5 esos son de estudio, pero de estudio casero o cutre, se tiene que escuchar de lujo comparado con cualquier micro de mesa de pc tipo logitech etc pero no me imagino con ese pedazo de trasto cerca del pc sin cantar :cool: :cool:

3 respuestas
B

#4 Si, lo uso para hablar por PC y grabar mis vídeos. Ahora tengo en camino el Blue Yeti que tiene mejor calidad de audio, control de Gain, botón de mute, y te permite cambiar los modos en que graba el micrófono.

#4 ¿Has probado nunca un micro de estos? Ni te imaginas la diferencia que hay con cualquier micro de cascos habituales. Y este de estudio tiene poco, el nombre y para de contar. Los micros de estudio van con XLR no USB y se van a los 200€ como poco.

1 respuesta
batulfo

#4 En un estudio ten por cuenta que no se usan USB.

O

#4 Igual también lo usa para otras cosas, ese micro es de condensador, a parte compra en thoman seguramente lo use para algo mas que para hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales