Vendo Nexus5 16gb blanco + accesorios

Sinso

Producto: Nexus5 16gb blanco, funda spigen neo hybryd roja , funda libro orzly, protectores pantalla invisible defender

Precio: vendido

Motivo de la venta: Un amigo se compró el 1+1 y se me antojó uno igual.

Estado del producto: 9,9 / 10

Opcional: Comprado 6/11/2013 en la tienda de google. Se entregaría con las cajas y accesorios originales; siempre en funda desde la segunda semana, el único "desperfecto" son unas pequeñísimas marcas en la tapa trasera sobre la cámara (ver tercera foto, son realmente pequeñas), posiblemente se hicieron antes de tener funda. Posibilidad de trato en mano en Madrid, Ávila o alrededores.

Fotos:






N

Podrías poner fotos con el movil encendido, por favor?

Gracias.

1 respuesta
Sinso

#2 Algo en especial?

1 respuesta
N

#3 #3 Estoy interesado en tu producto y me gustaria ver la pantalla encendida para ver que funciona perfectamente.

¿Estoy pidiendo demasiado?

1 respuesta
Sinso

#4 Claro que no, te pregunto si estás interesado en ver algo concreto puesto a mi me custa lo mismo sacar una foto u otra.




Acabo de sacarlas; de día se vería mejor la pantalla, si quieres mañana puedo sacar otras.

1 respuesta
N

#5 No, así ya me quedo satisfecho...en un par de dias te digo algo, aunque te digo desde ya que me interesa el movil.

Saludos y gracias.

1 comentario moderado
8 días después
Sinso

Rebajado a 220€

7 días después
Sinso

Rebajado a 200€

ludo90

Sinso reservamelo que lo quiero. Estoy con el móvil cuando llegue a casa te mando mp

Sinso

Vendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • ludo90
  • FuckYeah
  • Netzach24