Buenas, pues lo dicho, vendo el pc actual que tengo ya que quiero upgradearlo por temas profesionales entonces pues necesito el dinero. Para el que te interese la información, tengo este pc desde hace unos 3 años aproximadamente y jamas me ha dado ningún fallo y ha ido perfectamente bien, en juegos tipo csgo juegas sin problema ninguno de FPS.
Producto:
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Asrock 960GC-GS FX
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB (1 mes de uso tienen)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB
Precio: 170 euros g.i
Motivo de la venta: Dinero para upgrade de pc
Estado del producto: El producto funciona a la perfeccion, un pequeño chorro de aire y como nuevo!.
FOTOS:
Debo decir que no tengo los embalajes originales ya que los componentes lo tengo desde hace unos años como dije más arriba, y desgraciadamente creo que han ido cayendo por el camino...
*Para las posibles preguntas, lo único que podría vender por separado son uno de los kits de memorias, al tener 2, por lo demás me interesa mas vender el kit completo de procesador + placa + gráfica + ram. El que este interesado en el kit completo pues tendria preferencia a la hora de elegir si quiere los 8gb o los 4gb, descontando lo que corresponda evidentemente, esto es debido a que la placa tiene dos ranuras DDR3 y dos ranudas DDR2