Vendo PC sobremesa

dead_warrior

Producto: ordenador de mesa

Precio: Rebaja 110€ Envío incluido

Motivo de la venta: no lo uso y está cogiendo polvo

Estado del producto: funciona correctamente.

Tengo por aquí una torre antigua con muchas horas de CS a sus espaldas pero que aún funciona a las mil maravillas, pero como no le doy uso he preferido venderlo así enterito.

Características técnicas:

Caja: ATX Aerocool Nitron (muy buena refrigeración gracias al ventilador enorme que tiene en un panel lateral, también incorpora algunos leds azules y 2 tomas de USB y sonido y micro en la parte frontal)
Disco duro: Maxtor 6V160E0 (149 GB)
Placa Base: ASUS M2N-SLI
RAM: 4GB kingston DDR2-667 - 4x1024MB
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+, 2010 MHz
Tarjeta gráfica: XFX NVIDIA GeForce 7600 GT
Lector CD LG

Windows 7 actualmente instalado

Fotos:

http://i.imgur.com/j2MfXqF.jpg
http://i.imgur.com/3fgMiBW.jpg

1
DeFiNiTioN

Una pregunta, he visto en tu perfil que eres de Almería. El ordenador lo envías, prefieres entrega en mano, o ¿Cómo quieres hacerlo? Tengo un amigo que quiere un pc solamente para chatear y poco más, y con ese iría más que sobrado.

dead_warrior

Si tu amigo es de Almería o alrededores puedo dárselo en mano y que lo pruebe antes sin ningún compromiso.

jonathanE

A mi también me podría interesar aunque posiblemente sin el disco duro (los Maxtor no me inspiran mucha confianza).
En tal caso, ¿qué precio se quedaría?

También acabo de mirar y no he visto ningún 3800+ de 2010 MHz, ¿lleva algún OC? ¿Qué modelo de micro es exáctamente? Visto lo visto hay diferentes TDPs según cual sea.

En una de las fotos que has puesto hay algo montado sobre uno de los PCI, ¿qué es? ¿Se incluiría en el paquete?
Si me también me pudieras confirmar que la fuente es una Media Magic 500W te lo agradecería.

Saludos.

Tochomosca

El precio está muy bien para un PC como este, yo la verdad te lo compraría para revenderlo, pero ahora mismo no tengo dinero suficiente. Te doy mi visto bueno y suerte.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • jonathanE
  • dead_warrior
  • DeFiNiTioN