Vendo por haber sido un regalo y no me termina de gustar. Totalmente original y nuevo a estrenar con su etiqueta. Talla S, pero algo grande tirando a talla M.
Medidas:
De axila a axila 49cm
Largo 73cm
Precio 25€ G.I
Vendo por haber sido un regalo y no me termina de gustar. Totalmente original y nuevo a estrenar con su etiqueta. Talla S, pero algo grande tirando a talla M.
Medidas:
De axila a axila 49cm
Largo 73cm
Precio 25€ G.I
El ancho de la goma del final de la manga es de 6cm, no sé como decirte, no es ajustado al brazo si es a lo que te refieres.
se que mi pregunta es un poco chora... pero es original no??
es casi talla M, de las otras o por ser A F? es k ami la M me kda de coña XD
#4 No consigo entender a que te refieres y eso que lo he leido 3 veces xD
Yo tengo un polo de Hollister (marca de abercrombie) talla S y me queda de coña, sin embargo este es una talla S y es un poco mas holgado, por eso he puesto las medidas, para que te puedas guiar con respecto a otros polos que tú tengas.
La prenda es totalmente original, ya lo estas viendo con su etiqueta original y nuevo a estrenar.
Donde fue comprada? Compre una M en USA y me viene que ni pintado! La verdad que si es 100% original y me quedase bien estaria interesado! Puedes enviarme las medidas? (y donde fue comprada?
#9 Las medidas las tienes apuntadas en el primer post. De axila a axila 49cm y largo 73cm.
Es totalmente original y nueva a estrenar tal cual lo ves en la foto; me parece que el familiar que me lo regaló lo compró en la tienda de Abercrombie de la Quinta avenida (Fifth Avenue) de Nueva York.
#11 Exactamente al cambio no sé cuanto valdrá, pero si los polos básicos de A&F y Hollister valen 31€ no me extrañaria que este pasara los 40, lo he puesto en 25 por no jugármela ya que tampoco sé el precio exacto.