[vendo] portatil lenovo m30-70 13'3 pulgadas

Hurtiek

Buenas!

Producto: Portátil Lenovo M30-70 de 13'3 pulgadas, i3 4030u, 4 gb ram, 500 gb HDD, teclado QWERTZ y pantalla antiglare.

Precio: 330 con envios incluidos.

Motivo de la venta: Voy a comprar otro portátil ya que este se me queda corto para edición musical.

Estado del producto: Tiene dos días, por lo que está totalmente nuevo (Incluyo la garantía de 2 años, por supuesto)

Extras: Incluye batería y licencia de Windows 10.

Pondría alguna foto si alguien lo pidiese, pero al estar totalmente nuevo lo veo un poco tontería, aun así si alguien quiere alguna foto que lo diga.

Un saludo!

E3-NeOz

debes poner foto , o te cerrara el hilo

1
elkirby

#1 Si tiene dos días, porque no lo devuelves?

1 respuesta
Hurtiek

#3 Porque tendría que pagar el envii a Alemania y me sale por un pico bueno.

1 respuesta
RobiiVk

#4 La devolución no es free si no pasan 15 días?

1 respuesta
Hurtiek

#5 No, ademas me han dicho en correos que para envios internacionales tengo que mandar la batería en otro paquete, por nueva normativa...

1 respuesta
elkirby

#6 Toda empresa tiene su sistema de devolución para países extranjeros. Paga el envío (que lo veo normal que lo tengas que pagar tú) y te devolverán el valor integro.

arion10

Lo primero esq si el artículo tiene un valor superior de 50 euros tienes la obligación de poner fotos del producto. Y de tu producto, no sacadas de internet.

Y lo segundo q si al ordenador no le pasa nada y va perfecto y tal, si lo devuelves no entiendo pq si hace 2 días q te lo has comprado, y si lo querías para algo preciso no entiendo como te compras hace 2 días un ordenador q no te va a dar el rendimiento q quieres.

Con perdón, y sin animo de desvirtuar, pero no me negaras q suena rara la venta...

1
OneKAME

Rara no, lo siguiente.

  • Vendes un portatil afirmando literalmente que tiene dos días de uso y le bajas 240€ respecto de su PVP.

  • Afirmas que te compraste un portatil para la producción musical ¿con esas especificaciones? Suena rarito

  • No hay fotos, y desde luego que si las hubiera, en estas condiciones no aceptaría nada que no incluyese fotos de la factura, del aparato desde todos los ángulos, de la caja, de la captura del estado del sistema, y por si acaso de tu dni y libro de familia, porque esto desprende un tufo a estafa a kilometros.

Por si acaso te llevas una de estas,

3
1 comentario moderado
JaViTo-

ni el beneficio de la duda le dais al chaval, aguita.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • Hurtiek
  • OneKAME
  • arion10
  • elkirby
  • RobiiVk
  • E3-NeOz