Ya lo he vendido
Producto: Super Smash Bros (3DS) + mochila promocional de regalo
Precio: 33 €
Motivo de la venta: Tenía el juego reservado en Amazon para tenerlo en su lanzamiento, pero el miércoles pasado me ofrecieron una oferta más barata que en Amazon de un conocido de un amigo que se lo compró y no le gustó, así que se lo compré a él de segunda mano.
Al volver a casa e intentar cancelar el pedido en Amazon vi que ya lo habían enviado así que ahora tengo 2 Super Smash Bros, uno que es el que uso yo y el otro que me vino de Amazon aún con el precinto original.
Estado del producto: Totalmente nuevo, con precinto original.
Comentarios: La mochila es tipo matuco, con una sola correa. No venía en el pedido de Amazon sino en el que compré de segunda mano al chaval, no soy coleccionista así que no me interesa conservarla.
La venta es para Valencia capital y alrededores (O cualquiera que pueda desplazarse hasta aquí) con pago al contado. No tengo problema en enviarlo a otras zonas (Sería a contrareembolso) pero no me hago cargo de los gastos de envío.
Foto:
Perdón por la calidad, solo tengo la cámara del móvil. Hice una más de cerca para que se vea que está precintado.