[Vendo] Tablet windows TECLAST X98 AIR 3G

A

Producto: Teclast x98 Air 3g + Funda con teclado oficial.

Precio: 150 Euros gastos incluidos

Se trata de una tablet dual OS windows 8 y Android. La vendo sin ningun SO instalado ya que me puse a trastear y pese a que soy capaz de instalr el windows y funciona, no tengo huevos de instalar los drivers. La tablet tiene licencia windows 8 pero no de windows 10. Se puede instalar windows 10 en la tablet, lo se a ciencia cierta y puedo pasaros links de como hacerlo pero yo no tengo paciencia ni conocimientos para hacerlo. La tablet va de cojones (iba hasta que la jodi), la bateria dura una monstruosidad, pantalla retina y puedes meterle la tarjeta de tu movil y que coja cobertura. Es una delicia la verdad. Es un modelo cotizado debido a su ranura 3g, pantalla y duracion de bateria.

Motivo de la venta: Me puse a intentar instalar el windows 10 encima del windows 8 y no tengo cojones de hacerlo funcionar, la vendo porque no se trastear con ella.

Estado del producto: La tablet near mint, la pantalla no tiene rayas ni marcas de golpes, la funda por fuera tiene alguna senyal de uso asi que le doy un 6/10 y el teclado que va con la funda esta en perfecto estado asi que 10/10.

Fotos http://imgur.com/a/Do0Or

A

Bump

Usuarios habituales

  • Achotiodeque