Vendo Tecl. Mecánico Qpad Mk-50 MX-Brown

oZk4h

Producto: 1x Teclado mecánico Q-pad MK-50 Cherry MX BROWN . Ojo, este teclado se puede comprar en varios versiones. Como digo, la que yo vendo es la versión con switches MX cherry tipo BROWN.

Precio: 60 € + gastos de envío (es decir, gastos de envío no incluidos en los 60€). El teclado nuevo cuesta 90 € (G.Envio incluidos) así que si alguien decide comprármelo se estará ahorrando un buen pico sin perder nada, pues el producto goza de garantía y está en perfecto estado.

Motivo de la venta: Necesidad del dinero y menos uso del que pensé que le iba a dar (sólo lo he usado durante 1 día completo). Por ello y porque puedo usar teclados cutres (tampoco juego demasiado) pues he decidido ponerlo a la venta.

Estado del producto: impoluto, como nuevo. Como digo ha sido sacado de la caja, usado 1 día y vuelto a guardar. Conservo todos los accesorios originales incluyendo factura de la tienda (tienda online de Qpad, que es de Suecia). Lo compré hace 1 mes y medio aproximadamente, por lo que está en garantía.

Fotos:

Accesorios incluidos (todos los originales, tal cual venía cuando lo compré):

  • caja original
  • reposamanos
  • conversor PS2-USB (el teclado es nativamente PS2, pero incluye un conversor)
  • "saca teclas" (no sé como llamarlo, creo que se entiende a lo que me refiero) y 4 teclas naranjas substituibles por cualesquiera del mismo (del tipo LETRA, es decir, no SHIFT , no ESC, etc...)

Venta: Si el comprador es de Valencia o alrededores, preferiría venta en mano. Si no lo enviaría por Correos (lo tengo al lado de casa) en paquete azul o lo que fuese más económico (a no ser que el comprador tenga especial preferencia por algún método de envío de Correos)

P.S: Hace 1 mes ya lo puse a la venta, pero se me cerró el thread por no usar la plantilla creo. Espero que esta vez duré más.

Saludos

7 meses después
oZk4h

sigue en venta

lo olvidé que lo pusé y ahora lo acabo de subir

Lo olvidé en su día:

Tiene layout de UK-ISO, que viene a ser todo igual con los mismos tamaños de teclas que los teclados españoles de toda la vida (el enter es forma de L invertida).

Nota: No tiene ñ impresa, pero sí se puede escribir la ñ (afirmacion quizas tonta, pero para evitar líos)

FrioneL

Despues de 5 meses ya estara mas usado no? xD

Si bajas el precio igual me interesa

1 respuesta
oZk4h

#3 ha seguido guardado, así que no, está exactamente igual: fue usado 1 semana o así o unos días, y luego guardado hasta ahora

simplemente me olvidé de él y del anuncio que aquí puse

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • FrioneL