Vendo: Teclados Thermaltake Meka G1

B

Producto: 5 Teclados Thermaltake Meka G1

Precio: 75€ (primera unidad), descuento 5€ en sucesivas.

Motivo de la venta: No se vendieron.

Estado del producto: Nuevos sin usar.

Fotos:

Opcional:
http://www.ttesports.com/productPage.aspx?p=13&g=ftr#.Uo32W0OVsUE

Teclado mecanico EN ESPAÑOL, osea, con Ñ y Enter grande, con mecanismo Cherry black, dispone de 2 conectores usb y 2 jack uno para micro y otro para auriculares.

Calidad brutal, el cherry black es un poco mas duro que el brown, eso te permite tanto jugar como escribir con total comodidad (para esto ultimo el brown es demasiado blando, a mi me gusta tambien mas el black para jugar, no haces falsas pulsaciones por apoyo).

Tengo este mismo teclado para uso propio, para programar y jugar, y me gusto tanto que me compre otro que tengo guardado para cuando el actual muera.

En la empresa montabamos ordenadores gamer, este teclado le gustaba a todo el mundo, asi que hicimos acopio, por desgracia la cosa fue a menos con la crisis y ahi se han quedado sin vender, nuevos y sin usar, apilados esperando a que los adopten.

Hago una oferta por si os interesa comprar varios, el primero a 75€, y luego voy quitando 5€ por unidad, asi que el segundo seria 70€, el tercero 65€, y asi sucesivamente.

Preferible entregar en mano, sino, no pago portes, pero puedo mirar para que salga barato usando el servicio de mensajeria de un conocido.

ootekila

#1 estoy interesado en un teclado mecanico, pero tu post me deja algunas dudas.

Dices que son nuevos en la descricion de producto,pero luego hablas de varios modelos, y de que algunos se han usado y tal. No me queda claro.

Son nuevos? o usados? y si no te importa, podrias poner fotografias, del producto, no unas fotos sacadas de su web oficial.?

Otra pregunta, es de donde eres? ya que mencionas la entrega en mano.

1 respuesta
B

#2

Son totalmente nuevos, sin usar.

Lo que comento es que yo uso este mismo teclado, y me gusto tanto que me compre otro (ninguno de estos los vendo).

Los que vendo son los que sobraron cuando la empresa cerro y no se vendieron.

Asi que lo dicho, nuevos sin abrir :).

Malaga.

1 respuesta
ootekila

#3 OK, podrias poner fotos del producto? Me refiero a fotos que no sean genericas o de la misma pagina web. ^^ Un saludo

1 respuesta
B

#4 Es que no quiero abrirlos para echarles fotos..., espero que lo entiendas.

Mira en youtube, hay muchas reviews que te lo enseñan muy bien.

1 respuesta
homerbask

#5 las normas son las normas, fotos del producto en cuestion si son mas de 50€ aunque sea haz una foto de las cajas

1 respuesta
B

#6 Ahi estan las fotos.

1 mes después
kekoO

aun tienes alguno?

Usuarios habituales