Vendo: Teclados Thermaltake Meka G1 NUEVOS.

B

Producto: 5 Teclados Thermaltake Meka G1

Teclado mecanico EN ESPAÑOL, osea, con Ñ, con mecanismo Cherry black, dispone de 2 conectores usb y 2 jack uno para micro y otro para auriculares.

Precio: 90€

Motivo de la venta: Eran para vender en tienda y no se vendieron.

Estado del producto: Nuevos a estrenar.

Fotos:

Video:
http://www.ttesports.com/productPage.aspx?p=13&g=ftr#.Uo32W0OVsUE

K-2

En Alternate están a 59€ con layout español (si bien es verdad que ahora mismo no quedan), ¿lo bajarías?

B

En Alternate SIEMPRE hacen lo mismo..., lo ponen a un precio ridiculo cuando no quedan, asi se aseguran que nadie compra nada fuera..., cuando les llega, curiosamente el precio vueve a ser el normal de un mecanico con Cherry Black, en realidad lo hacen con casi todos los productos..., luego cuando les preguntas el por que ha subido siempre te dicen que compraron mas caro y bla bla bla...

No lo bajo, si no me crees, espera que los tengan y veras lo que te digo..., los teclados mecanicos con cherry black salen mas de 120€ salvo los cutrisimos que se rompen mirandolos por los conectores o por plasticos horribles, y estos no bajan de los 90€, luego metele portes y demas historias.

75 es un precio muy bueno..., sobre todo por que estos son tanques, creeme, y si estas cerca, en mano lo entrego, es mas, lo miras y si ves lo mas minimo que no te guste o ves que no es un tanque de teclado, pues tan amigos.

Estoy en Malaga.

3 respuestas
B

#3 Procedencia de los teclados?

1 respuesta
B

#4 Antiguo negocio que cerro y ahi se quedaron.

6 comentarios moderados
B

Precio actualizado, 90€

Boujack

Aceptas 75e?

1 comentario moderado
B

Me gustaria saber por que me habeis moderado este ultimo mensaje..., no he inclumplido NINGUNA norma del foro.

xuse92

Un usuario pone un producto a la venta a un precio mucho mas que razonable y os cargáis el precio por decir cosas que no vienen a cuento, el precio inicial (los 75€) era de risa, así que no entiendo las quejas...

Usuarios habituales