Vendo Tienda de Campaña de remolque

h4su

Producto: Tienda de Campaña Comanche Compact

Precio: 1500€

Motivo de la venta: Desuso

Estado del producto: Practicamente nuevo

Fotos: Resultados de Google.
https://www.google.es/search?q=Comanche+compact&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=9i2VUYWyK9Oz0QXQp4DACw&biw=1301&bih=611&sei=-C2VUdeQKoO90QXHvICwDw#um=1&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tbm=isch&q=comanche+compact+2012&revid=1715336458&sa=X&ei=-C2VUcmKMc_Y0QW0uIEQ&ved=0CGwQgxY&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46471029,d.d2k&fp=9a5e183e13b661e3&biw=1301&bih=611

(la mia es la verde roja y blanca)

Opcional: En estado puse practicamente nuevo porque se usó 2 veces, está bien almacenada y la monto todos los años para airearla.Está impecable ni una luz fundida ni una avería ni nada. Incluye el avance.

Comentarios, , características técnicas...

Pues es una tienda enorme, aquí os dejo las medidas.
(medidas)
como veis tiene 2 camas de matrimonio una mesa entre ellas y el avance que es como un salon de un piso medio xd
Nueva cuesta mas de 4000 €

ertuti

1.- ¿Todo eso cabe en el carro?
2.- ¿es dificil de montar?

h4su

1º Cabe todo en el remolque cerrado incluído el avance. Incluso caben mas cosas dentro (sacos de dormir la ropa de la cama..)
Ademas tiene almacen propio, me explico, mira la foto

Ves los bancos de la foto? Pues si levantas la tapa tiene bastante sitio. En el suelo donde está la mesa hay tambien un hueco grande al cerrarla donde puedes meter cosas.

2º No, de hecho hay gifs por ahí. Lo bueno que tiene es que al abrirla ya despliegas el 90% de la tienda y luego solo tienes que estirar los hierros. El avance es un poco mas dificil pero aún asi es fácil.

Te adjunto un video del mismo modelo en azul montado por dos chicas

Está resumido pero para que te hagas una idea. Yo soy un tio normal y con mi novia la montamos en 15 - 20 minutos. Pero ya te digo, la primera parte se monta en 5 porque solo es abrir y tensar.. la otra en 10-15 porque hay que colocar los hierros. (yo los tengo numerados)

Humanoide

Si el artículo vale más de 50 euros (envío incluido), es obligatorio poner, al menos, una foto hecha por el vendedor. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo.

h4su

Ahms pues no lo sabía.. esque no la abriré para airearla hasta el verano asique, ¿os importa que siga el hilo abierto hasta dentro de 2 semanas que la monte? ¿o me lo borrais y lo cerrais hasta que las tenga?

PD: Perdón ^^

Sie_11

una foto con el remolque y la tapa abierta tambien vale(creo)

h4su

ah perfecto ^^

Usuarios habituales

  • h4su
  • Sie_11
  • Humanoide
  • ertuti

Tags