Producto: Wacom Cintiq 24HD con Stand original. (Más info abajo)
Precio: 1160 G.I o 1000 euros entrega en mano en Sevilla (Se podría barajar enviarlo en dos paquetes diferentes para reducir considerablemente el precio del envío).
Motivo de la venta: Cambio a Cintiq pro.
Estado del producto: Perfectas condiciones
Opcional: Aunque no salga en las fotos, incluyo el stand, el cual está embalado y guardado.
Comentarios, características técnicas, etc. La tablet ha sido utilizada solo para uso digital. Durante 6 meses se utilizó como monitor principal, pero no ha afectado nada a su calidad de brillo.
No tiene ni un pixel muerto, ni uno. Se ha cuidado con mucho mimo siempre. En las fotos el brillo está al 55%
A pesar de haberse usado, están casi todas las puntas a estrenar, menos dos que están gastadas.
Se compró en 2014 por 2299 Euros.
Siempre que se ha transportado ha sido en las más rigurosas condiciones, habiéndose comido ya 6 mudanzas.
Se puede mandar vídeo de prueba en diferentes software. Ya sea Photoshop, Zbrush, etc. Así como las pruebas pertinentes que solicitéis en caso de estar interesados.
Fotos:
Las dos puntas dadas la vuelta son las usadas.
Panel apagado lateral, sin ningún rallón
(En caso de necesitar más pruebas del estado del cristal, pedidlas sin ningún inconveniente).
En caso de necesitar fotos del stand, pedidlas si estáis interesados, por favor. Ya que tendría que romper el embalaje donde lo tengo a resguardo. No tengo el Stand original instalado al estar en un brazo VESA.
Incluyo todos los accesorios originales, incluido el mango grip. Lo único original que no puedo incluir es la caja, por razones más que obvias.
AVISO: El precio está más que ajustado. Se puede encontrar de primera mano por 1800 euros.
Aunque no haga falta mencionarlo, advierto que si buscáis en Amazon el único que la vende es una empresa de Scam. Lo digo para que no haya dudas en caso de que veáis la diferencia de precio.