[VENDO] XBOX 360 FAT JASPER LT 3.0 + 2 Mandos + HD 60GB

Liyo

Buenas,

Vendo XBOX 360 FAT con placa JASPER y flasheada con LT 3.0 en perfecto estado, como nueva. Aunque la consola tiene fecha de compra de 2009 está perfecta ya que se le he dado poquísimo uso, incluso he llegado a estar epocas de meses sin usarla.

Algunas características:
Modelo Arcade de 256 mb.
Lote: 906
Fecha de fabricación: 27/11/2008
Flasheada a LT 3.0 (Incluyo un cd con la KEY del lector).
No sé si está baneada ya que no la he conectado a internet desde que la tengo flasheada.
En todo este tiempo, ni rastro de luces rojas.

Incluye disco duro de 60gb (con su cable de transferencia de datos) que compré a parte. Nunca he llegado a instalar un juego en él.

Incluye también 2 mandos, el que venía con la consola y otro que compré a parte. Impolutos.

Lo entrego todo en su caja, conservo todo en muy buen estado, caja, instrucciones, pegatinas...

Precio del pack completo: 100€ para entrega en mano en Madrid. Para envío fuera iría a parte y a cargo del comprador.

Por otro lado, vendo los juegos originales que he tenido (también en perfecto estado):

MASS EFFECT (impoluto, se habrá usado 3 veces): 10€
RAINBOW SIX LAS VEGAS 2: 5€
DIRT: 5€
FIFA 09 (en inglés):5€
VIVA PIÑATA + FORZA 2 (pack): 7€
PACK COMPLETO: 25€ (entrega en mano en Madrid). Con envío serían 5€ más para el pack completo. Por separado se podría hablar pero apenas sale a cuenta mandar un juego suelto.

Como digo, todo está en perfecto estado, suelo cuidar muchisímo las cosas y conservar todo como el primer día. A la consola casi no se le ha dado uso, como prueba de ello, no supero los 5.000G en mi perfil de la consola y han pasado unos pocos años.

Os dejo unas fotos:

http://imgur.com/a/q6kf6/all

Gracias, un saludo.

17 días después
Yuih

Sigue la plantilla que aparece en las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Liyo