[Vendo] Zotac Trinity 3080 OC

RandomZ

Producto: Zotac Trinity 3080 OC

Precio: 900 negociable. Lo pensaba vender a lo que pagué, pero debido a que me ofrecen más dinero y mucha más gente pues no es fijo y por eso creo el hilo

Motivo de la venta: Me ha llegado otra gráfica que pedí y esta ya no la necesito.

Estado del producto: Nuevo, usada solamente 4 días. Tiene la caja, garantía y factura de Pcc

Opcional: Puedo hacer pruebas o lo que necesitéis

https://imgur.com/a/GeDOOTu

1 comentario moderado
RandomZ

#2 No era mi intención

1 respuesta
2 comentarios moderados
RandomZ

#5 Mi intención desde que salieron las 3080 era pillar la Strix, pero debido al poco stock y necesitando gráfica me pillé la Zotac, al poco tiempo tuve la posibilidad de pillar la TUF ya que era mi segunda opción, por lo que la Zotac ya no la quiero, y para descambiarla pues antes la vendo y así tenéis opción. La quise vender por 785, lo que me costó, pero es que me ofrecen más y siguen subiendo, no puedo hacer nada

2
1 comentario moderado
Liquid-Sam

Que manía con difamar los temas de compra/venta. Que cada uno se reserve su opinión. El usuario pone el precio, el que quiera que lo compre, y el que quiera que cierre al salir.

Suerte con la venta.

1
Optimus-Prai

suerte con la venta , en estos foros hay muchos quiero y no puedo.. y se dedican a eso , a difamar por estos hilos.

RandomZ

Adjudicada, cerrad por fi.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales