#31 No pasa nada, gracias igualmente. Me lo acabo de pillar en Fnac web a 97e
http://www.fnac.es/Teclado-Razer-Blackwidow-Ultimate-2014-Videoconsola-Videoconsola/a1035179
#36 La 1337 XL: 38,5 x 9,6 x 8,9 cm
La G240: 28 x 34 x 0,1 cm
La Deimos: 50 x 260 x 3 mm
Sacado de amazon, así rápido xD
Creo que tengo un par más en la oficina, una razer sphex y otra de marca SADES, si estas no te valen dimelo y te miro las dimensiones de estas dos.
#1 Estoy interesado en: Teclado Razer Blackwidow Ultimate / A que precio podrías dejármelo?
Por cierto, no tendrías un Raton Razer Deathadder o zowie ?
#41 Creo que el modelo que tenemos es el 2014, que (no sé por qué) es más caro que el 2016. Te lo confirmo en cuanto vaya a la oficina -que será el Lunes probablemente-.
De lo otro nanai Creo que tengo un naga.
#42 El modelo de 2014 es mas caro basicamente porque es mejor, tiene mejores switches. A partir de 2015 sustiyeron los switches de Cherry que llevaban siempre por switches de Kalih, que son una imitiacion de los primeros.
#43 Las cosas que uno aprende... gracias xD
Lo dicho, en poder compruebo el modelo y digo algo por aquí (y actualizo #1).
Ya que somos de Elche, ¿sería posible la venta en mano? ¿Está actualizada la lista de lo que te queda?
#47 Podemos verlo, si te soy sincero no me gusta mucho quedar con gente en físico porque no me gusta juntar internet y "mundo real".
Salvo quizá el ratón del wow que creo que no me quedan, y un par de cosas que quiero meter (una caja de pc y un ratón), sí.
#48 Lo sé, mañana tengo un examen y no puedo ir a la nave donde están las cosas hasta dentro de un par de días, por eso lo tengo sin leer. Mañana te digo algo.
Añadido ratón Steelseries Sensei Raw Limited Edition y caja NZXT Noctis 450.
Además creo que algunas otras cosas estaban mal etiquetadas y no se mostraban (desde el blackwidow hasta el coolbox fobos), pero a lo mejor sí. Por si alguien quiere echarle un ojo.
#59 Ni de coña, ya te lo digo xD
Me estás pidiendo que la rebaje a la mitad cuando ya tiene un descuento respecto al precio original importante :S