[VENTA] Tarjetas gráficas gtx760 OC 4gb

elsabio

Muy buenas pues lo dicho vendo tarjetas gráficas 760 para interesados

Producto: tarjeta gráfica nvidia gtx 760 OC 4gb de memoria

Precio: 50€ unidad
Cantidad: 7
Motivo de la venta: hemos renovado en el centro con ordenadores nuevos y lo único que he podido salvar que valga la pena eran las gráficas.

Estado del producto: obviamente están usadas pero las he probado todas y funcionan perfectamente.
Son gráficas que se han sido utilizadas para clases de animación 3d y videojuegos por lo uqe es algo a tener en cuenta
Comentarios, características técnicas, etc. : la recogida se haría en el centro no hago envíos ya que por lo que cuestan no me voy a molestar. Si el que esté interesado se las quiere llevar todas (las 7) por alguna razón, las dejo todas en 200 euros.
Sería en Valencia capital.

Fotos




B

Que uso han tenido hasta ahora?

(también tengo alguna 1050 y una o dos gtx950 pero esto lo hablaría por privado)

[3.1] Es obligatorio poner precio a todo lo que se venda y que sea visible sin spoiler. NO se permiten las subastas, el precio debe ser fijo.

1 respuesta
elsabio

#2 uso bastante intensivo (teniendo en cuenta que es un centro de estudios de animación 3d y videojuegos) de todos modos lo quito de la lista porque no he podido probarlos (aunque en los pcs que estaban funcionaban claro) y estas quizás le las guarde para más adelante

GorkaMorka

#1 tienes un mp, estoy interesado en 1

1 respuesta
elsabio

#4 perdón pero justo ahora iba a cerrar el hilo, ya tengo todas las tarjetas vendidas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales