Todo vendido, cosas aqui y otras fuera del foro, gracias!!!
Son más silenciosas que los modelos anteriores, y su consumo se reduce un 40% (es de entre 90 y 110W). Y por supuesto tiene hdmi. Está todavía en garantía, hasta el 8 de Agosto de este año. Nunca ha dado ni el más mínimo problema, tiene poco uso, ninguna marca, no ha sido nunca abierta ni está modificada (ni moddeos, ni flasheos ni nada por el estilo. Tampoco baneada, por tanto y supuesto), y el lector no ha tenido caña, ya que soy de los de instalar los juegos.
La vendería con un mando wireless blanco, con el transformador y cable de corriente, y cable de componentes (o con hdmi si se vende el otro cable antes). Ya no regalo los juegos viejunos, que alguno no funciona y paso de movidas xD
La venta sólo (SÓLO!!) en mano en Madrid en principio -> Se podrá realizar envío, poniendo todo de las 2 partes para que no ocurran desgracias. El interesado se pasaría por mi casa, vería la consola funcionando, le enseñaría en vivo lo de la garantía y se la llevaría puesta, de así desearlo xD
Pero en un tema como una consola, y vistos los derroteros que está tomando C/V, no me arriesgo a envíar y que luego la consola falle, en el envío se fastidie o directamente me la intenten meter doblada.
El precio sería de unos 85€.
Además, puedo añadir al pack el disco duro oficial y original de MS de 60GB que se ve en la foto, por 20EUR más. El adaptador wifi (está como nuevo) supondría 25EUR extra.
La idea principal es deshacerme de todo junto, si con el tiempo no lo consigo, pues ya me plantearé separar.
Por tanto:
- Consola + cables + mando = 85€
- Consola + cables + mando + hdd 60GB = 105€
- Consola + cables + mando + hdd 60GB + antena wifi = 130€ (regalo PES2008 y FableII)-> Antena de Wifi vendida a N3rv, pagada el 26/06 y envíada el 27/06 por correo certificado.[/b]
Doy preferencia al que se lleve más cosas, como he dicho y repito una vez más, prefiero venta en mano (en Madrid, zona Puente de los Franceses), aunque se negocia por envío también, añadiendo al precio final el precio de los portes, claro. Los precios indicados son para trato en mano.
Adjunto fotos de todo, y además dejo también la reseña de la garantía en la página web. Ver fotos
¡Saludos!