V
T

buenas viltord, con respecto al tema de los fps no te puedo ayudar,pero si te puedo decir como mejorar el ping de forma considerable.Mira esta pagina y sigue paso a paso lo q te dice: http://www.halfrules.net/extras/optimizacion/OptimizacionCS_spanish.htm
Es una pagina q te dice lo q tienes q hacer para q te valla mejor el Cs por internet. SE NOTA!!!! Yo tenia un ping entorno a 100 y ahora suelo tener de 40-60.Nos vemos

NiUkEm

eso es cosa de la placa madre

LiToMaNia

mira tio io tengo 60fps y tengo un pentium III a 450 Mhz | 256 Ram | Gforce 2 64 mb io lo unico q hice fue meterle el GeForceTweakUtility pero me bajan eh bueno nos vemos

A

mm en que modo tienes puesto el hl ? en open gl supongo no ?

LiToMaNia

y q resolucion tienes y tienes la config y todo bien puesto?

Letto

Si la placa base acepta agp a 4x o 2x asegúrate de tenerlo activado y instala los drivers agp de tu placa base.

Arrayate

8x powa ;D!

Caleb

desactiva la vsync si no lo tienes desactivao a lo mejor es eso!!!

TYRI0N

Vsync y bajate el pqremove de la web de panda por los virus del hotmail, q se cargan el panel de control, y por lo tanto el rendimiento del pc (a mi me pasaba eso) :)

ChemicalX

la vsync no creo que tenga que ver...no creo que tu monitor no pase de 30 Hz de refresco ¬¬

CoMpArE

solucion: pc nuevo :P

R

Yo antes tenia un celeron 500 y una GF2 MX d 32 d las primeras (ni MX200 ni MX400, d las normales MX a sekas) y tenia entre 40 y 60 FPS... mira k tenas todos los drivers instalados, komenzando por los drivers d al placa base, uno d los mas importantes para obtener el mayor rendimiento d PC.

venga espero haberte ayudado.

ByE!!!

wOlvERyN

cuantos años tiene la targeta ?? mucho uso o poko... tras X años no esta como al primer dia ¬¬

si es reciente, aberte comprao otra :D:D

Usuarios habituales