1 Adsl y 2 conexiones STEAM en 2 Pcs a la vez?

B

Hola a todos
Tengo en casa 1 sola linea ADSL, 2 PCs y 2 cuentas STEAM difentes.
Mi pregunta es, ¿puedo conectar simultaneamente 2 cuentas STEAM en los 2 PCs a través de la misma conexión ADSL? Me gustaría hacer esto para jugar a CS a la vez.
Nunca lo he probado, pero pregunto antes de hacerlo no sea que (a lo mejor no tiene nada que ver) me baneen las cuentas con el rollo del VAC.
Muchas gracias

jack_wade

Puedes, no hay ningún problema.

Mi hermano y yo tenemos 2 cuentas distintas y jugamos de forma simultánea hasta en el mismo servidor.

Saludos

B

Ok, muchas gracias
No queria arriesgarme a lo del VAC

Eustakiooo

No tiene nada que ver un sistema anticheats con conectarse cada uno en su cuenta xd, nosotros solemos jugar 5 con una sola línea, y cualquier cyber solo tenía 1 línea (algunos que 2) para X PCs

BLaCkDaRk

Entonces no habria cibers no crees? xdd

AnTiChRiSt

ya pero yo por ejemplo no puedo, si me conecto en un server y voy a otro pc a conectarme en el mismo server, me saca de una de las dos cuentas

breixone

como coño te va a banear VAC ?... entoncs los cibers y las lanes.... dios q pavo

Eustakiooo

#6 eso es problema de puertos, nada que ver con el tema. tu router no mapea bien, y se arregla con comandos en opciones de lanzamiento

NosFeR_

Los cibers tienen cuentas especiales. Tampoco os sobréis con el chaval porque no tenga ni idea, que sabiendo que los cibers tienen cuentas diferentes es lógico que piense que no puedes conectarte desde la misma IP con 2 cuentas diferentes.

Eustakiooo

#9 Al ciber que yo iba tenia cuentas comunes, por lo que le salio mas caro digamos xd

AeRoS

#6 +clientport 27015 y +clientport 27016

pon eso en opciones de lanzamiento y solucionado ( uno en un pc y el otro en el segundo)