1 dudita..

J

Pues el caso esk en algunos server tengo entre 50 y 60 de ping y en otro de 78 no me baja y no se pork llevo rates de lan y tengo 3mb telefonica y otra gente con mi misma linea y k tenga 60 en servers en los k yo tengo 80 o asin pues como k no se k acer.. :S

DeFiNiTioN

Es sencillo, no todas las compañías te darán el mismo ping. además cada servidor tiene unos rates y no siempre se van a llevar bien con los tuyos.

Cabeceras

Algo también con cierta antigüedad es pedir ayuda sobre cualquier tema sin quedar bien claro en la cabecera del thread abierto sobre la temática del mismo:
"AYUDA URGENTE"
"NECESITO AYUDA"
"ALGUIEN SABE EL POR QUÉ DE ESTO?"
"HEEEEEEEEEEEELP"
...

Obviamente ningún usuario es adivino y no sabrá sobre qué pide ayuda si quien abre el hilo no lo especifica. Así pues haced el favor de ser lo más explícitos posibles con las cabeceras de vuestro thread si lo que buscáis realmente es que se os solucione cualquier tema:
"Caídas esporádicas de FPS"
"Se me desconecta al entrar al sv"
...

TNx7

que tengas la misma linea no implica al ping... eso tan solo es tu transferencia.. el ping depende mucho de tu localizacion geografica y de lo lejos que tengas la centralita de dicha compañia.. y tambien depende de la compañia del servidor en la que te metas ya que dependiendo la compañia son de diferentes puntos de españa (dando el caso de que son servers españoles) asique comprate otra casa

Tema cerrado