#29 Nadie me ha obligado a nada. #1 soy yo pero porque soy el que ha hecho el curro, ni siquiera quería salir. La idea salió de thinkii y yo llevo toda la mañana y parte de la tarde haciendo las listas y el code para la encuesta. (he mandado el hilo a flames dos veces antes de enviarlo porque algo se rompía xddddd)
Y aún así me he dejado gente como broother en casters, mixwell de streamer, especificar que ESL es Masters (aunque esta se sobreentiende), y seguro que más cosas.
En total han participado unas 10 personas en la elaboración y aún así pues han quedado cosas en el tintero.
xikii de jugador revelacion cuando lleva años siendo de los mejores de españa?
Se lo deberia llevar exerz o naow, a plopski se le ha dado demasiado bombo por ser de x6
Y en el MVP falta Meison, o gente de movistar en general
#40 He jugado contra el y le he visto jugar, pero en los streams todos los partidos se hablaba de plopski y nada mas
#28 Mixwell por ser quien es ha aportado a la comunidad, hizo un hilo de preguntas y respuestas y ha ido comentando cosas importantes. Thinkii de profesional tiene poco, un jugador random español comentando hilos wuau.
Kanarito paga algo por salir o que? sale en mil cosas y en ninguna le vota prácticamente ni dios... y como ya han dicho en lo de activos en MV no votar a Thinki o Naow que si aparecen bastante por aqui...
Mención especial como también han comentado a m1cro por vuelta estelar o a Tense (todos los tontos terminan volviendo a dar guerra y estos 2 se llevan el premio compartido)
la única pega que yo le saco es que me falta naow en Jugador más polivalente por lo demas lo veo bien.
y por supuesto a wolfangkillers.
Recordad que tenéis que votar pensando en el año entero, que la gente siempre se queda sólo con los 3 últimos meses
Esto es una vergüenza. Pongo KPI en mejor CLUB, y cuando le voy a dar a votar hago un missclick (acostumbrado a hacer flicks Kappa) en x6. FUCK ME
#57 El capi solo quiere sangre nueva salvo la suya, que creo que se hace transfusiones a lo familia adams.