1 rareza del cs

HassoNe

Buenas, eske es 1 problema urgente :

Cuando eNtro en el ordenador al cs y en la pantalla de nuevo servidor , encontrar servidores, opciones y tal. Pongo el developer 1 y me va a 400fps + o - . Si creo 1 partida en LAN eske no me vaja de 100, lleno toda la base de humos y me vaja a 89.2 fps [screem].pongo bots 5vs5 y no me baja.
En cambio cuando hago lo mismo y entro en 1partida de @internet en un 2on2 o algo de eso, en De_dust o De_aztec me vaja.. pero esk no se pued imaginar.. en base parao empiezas a 70 y tal.. pos bueno.. lo acepto, pero a la 3º ronda empiezas en base a 35fps.. y eske yo asì no puedo jugar, entoncs.. cierro el CS , pongo ON el ad-aware [antivirus, muy seguro] y NO HAY VIRUS , alguna vez que hay 1 o 2 y tal .. pero la MAYORIA eske no hay virus!!!!! y tb tengo otro antivirus q ese es el que esta todo el dia puesto.

Me gustaria si me podriais dar la soluciòn o el motivo por lo que me pasa esto.. Gracias ;)


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo, por favor.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

HassoNe

DECIR algO~

Hechicero

Pues ni idea, eso a mi solo me pasa en el momento que se me actualiza el antivirus el resto del tiempo bien.si tienes mas de 1 antivirus activo todo el rato deja solo 1

B

vale no tienes virus, pasale el adaware para quitar software espia

y otra cosa yo que tu ponia el developer a 0, por probar nada mas

Tema cerrado