100 de Choke

T

Bueno pues aver, comentaros que antes tenia una Flatron de 17" y casi no tenia choke y ahora tengo una Philips de 26" y el choke me va a 100. es grave? como lo puedo bajar?

chusty

Prueba unos drivers mas actualizados, y mirate los rates, sobretodo; rate 25000.

GaBoK

el choke suele ser porque tienes los rates mal configurados miratelo y cambialos

TazzMaTazz

Da igual que tengas un Flatron de 17, que un Sony de 52, el choke es problema de conexión/rates, no del monitor.

TRON

La de cosas que hay que leer... que coño tendra a ver el monitor con el choke... mira rates y demas. 25000 101 101

ch3ris

tranqui #5 no todos sabemos tanto como usted...

no tiene nada que ver con el monitor , seguramente te estan timando donde contrates la conexion.

TNx7

en el caso de que con 25000 101 101 te siga dando mucho choke prueba con 20000 101 101 y sino pon 25000 y el update.. y cmdra.. bajalos de 10 en 10 los 2 hasta que pilles unos rates sin choke
ejemplo
25000 90 90 <--cuando tenia choke estos son los que me evitavan tenerlo
25000 80 80
...

aun asi el choke no es solo problema de tu linea, tambien es problema de la configuracion de los servers a los que entres, si tu linea no es muy buena y el server es suX en ciertos servers no podras evitar tener algo

M

has cambiado la resolucion al cambiar de pantalla? tal vez es demasiado para tu pc

E

quizas sea el servidor por que yo en 1 siempre tengo casi 90 de choque.. por las armas en el suelo y en los otros siempre 0 de choque

T

aver, echaba la culpa a la pantalla, porque antes tenia el cocke muy bajo, casi siempre a 0 con los MISMOS (reclalco mismos) rates que tengo ahora, y la conexion sigue siendo la misma, asi que no se...

un saludo y comprender que no todos sabemos todo, que hay que ir aprendiendo, que no se nace aprendido