Nadeshot demuestra una vez más no estar a la altura de la dirección de un club de esports. Seguiremos informando.
100 Thieves abandona el CSGO
#3 en alguno donde no haya escena competitiva ya que los esports con escena competitiva no son lo suyo, parece que quieren enfocarse como marca de ropa más que club de nada
Al final el sistema franquiciado tiene sus ventajas y sus desventajas...bien llevado puede molar...el del lol no me parece que este mal montado la verdad
#14 Le he pagado la coronilla para que la poble,esta ahora por Ankara comiendose un durum xdxd
Hombre,las magias no son de mi agrado pero su sistema competitivo centralizado con academias a mi no me disgusta...valve podria tomar nota imo
Pues no es lo que se está hablando últimamente. Los equipos no quieren entrenar con las academias por miedo a que les quiten el puesto, NA cada vez hace más el ridículo en los mundiales y están reclamando que les quiten una plaza...
A nivel pasta si, a nivel deportivo no está funcionando.
#15 Academias que no usa ni su puta madre y que tienen los equipos por obligación (Europa) En América los del equipo principal se niegan a practicar contra su academia para que no les pinten la cara y los sustutuyan. Es un meme que parece bueno desde fuera por las cifras de visionado ya asentadas.