Bueno Brb no voy a entrar en detalles porque no viene a cuento en este thread, pero solo quiero decirte que lo que decidimos ALF y yo lo habria decidido de igual manera cualquier lider de clan que de un mismo trato de igualdad a todos jus jugadores. De todos modos no te echo en cara que en ese momento te calentaras y hicieras algo que no estaba bien.
quiero cable yaaaaaaaaaa
pos yo no sabria k quinteto hacer la verdad, un pupurri de bbigg ctf ethernal dks y nosotros
jugad0r 1 : iTO
jugad0r 2 : kravenz
jugad0r 3 : FLIPIN
jugad0r 4 : j0nhy
jugad0r 5 : Can
jugad0r 6 : MrZipp0
jugad0r 7 : predat0r
jugad0r 8 : ArcontE
jugad0r 9 : musamban1
jugad0r 10 : JunKie
jugad0r 11 : m0rfe0
jugad0r 12 : AleX
---------- xD ------ sin clan
os olvidais de mi... yo puedo ser el "apoyo moral" oalgo asi del ekipo (con la banderita y coreando el himno) :o
si y con adsl la mayoria de los ke decis van a hacer poco mas ke comerse los mocos aunke sean los putos amos :/
sigo intentandome explicar porke a medida ke avanzan los posts continuo escuchando las sirenas a mi alrededor...
Menos tonerias y poner a mi raute cojones ke es la puta elite!!!
y a mi chusk0 ke sino se moskea y luego no me dice na y me insulta
a mi me da igual a kien meta mrm pero x dios k entrenen algo y no vengan con eskusas de ke estamos en otros clanes y blabla y no podemos entrenar... pq les expulsamos de españa ;O
me llamareis enfermo pero me he leido TODOS lso post(aunq unos mas rapido ke otros xD)
al tema, no me mojo pero deberia haber "parejitas" (o sidekicks si nos ponemos en plan vesslan) de clanes, y dependiendo del mapa y las posiciones y tal pos ya veria la alineacion y tal. ta jodido, hay bastante gente con experiencia y nivel :/.
p.d: yo si hace falta me voy con el yino al netgaming cof cof xD(big :**)
edito pa decir a nilme, ke nadie le nombra y es O_O,miraos sus demos del otro dia contra los holandeses xD
morko
arconte ext
arrayate flipin
claramente un 2-2-1
arra i flipi cerrando
arconte i ext por las bandas
i el ariete todopoderoso d morko de carnaza
todavia tengo fans
(no viene a cuento), pero mi kinteto en lan seria:
Luisifer VeNenOz Canario Gargola ExT
y digo lan porke hay 3 personas de aki ke no las nombre en mi anterior por la conexion
Gargola cabeza pony me vas a decir q te e insultao o que pedazo de cabron chupapollas de mierda !!! ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sabes q no nen
Yo no se si las adsl serian tan inconvenientes, q yo recuerde Arconte jugó ese partido contra Francia (q contra todo pronostico gano España), y Arconte para mi fue uno de los mejores sino el mejor, los franchutes cn sus ping 30-40, españa con 60-70 y Arconte cn 90-100, y Arconte es el q ma repartia.. no se que decir.
Despues sobre el tema Marconain, no se onde le veis q sea malo, pero weno. Mirar alguna demo del team-spain q malo precisamente no es.
PD: mrmans0n, Cr0n0s, Flipin, Raider, Arconte, k1o, APE, nAFAI, Mr.Zippo, Khorne, Morfe0.. y Can (el mejor en LAN)
wydos- el adsl es un problema mu gordo para jugar vs guiris, incluso para jugar con españoles pero weno......
yo kreo k tendria k ir yo y unos cuantos clones sas? pq a tos os falta aim. xD
y a estos guiris por muxo teamplay xD nunca superariamos su teamplay, y lo k hay k hacer es aprovexar k son lerdos y usan sensitivitiy 1.3 y kuando sales... salir saltando xDDDD no komo los gays d teamplay caminando como patitos tos juntos xDDDDD