Los 12 jugadores de la seleccion de CS

RyaNxXxX

mmmm se me olvido hay tres xavales q tb son muy weno oj0 con ellos :
RyaN
JimMY!
SpOpO

buh creerme esos tios son el futuro segun dicen estan por #malkier siempre y ..... pffffffff son la caña buscarles y retrales ia vereis

enga un zaludo

madmax

gargola ! :P

Cr0n0s

el ryan es adepto del chopo milenario

eRMaFia

Mr Zippo
Ikyou
Chusky
Aenur
Predator
Morfeo
Flipin
Ape
Larousse
Morko
Musamban1
Arconte
Si alguien tiene problemas d conex....ExT,k1o,NetDevil,Djin,Canario(no es titular por la conex)Snipi.....

Battosai

mi team

bbigg : mrzipp0 y lover69
ctf : flipin , arrayate y raider
dragons : musambani
ethernal : arconte , jay
native : lopera y drastyk
tkc : g-virus

Gl a los k vayais :D

Cr0n0s

chopos chopos ke fantastico sabor dan los choposss alegria y sabor son los choposss

Crawler

alex,manson,virus,lucio..ta dificil lo del limite de gente por equipo;seguimos...
ape,nafo,drack,predator,musambani,cr0n0s (q sinó lo pongo se queja) pollo,gargola (se me olvidaba)
Creo que por ahi van los tiros en esta seleccion

MusambaN1

crawler te veo suelto xŽDD

Crawler

aburrido,se dice aburrido

MusambaN1

:P

eRMaFia

musamban1 powa

PhiL

Mi team: Alex, mrm, LuCiFeR, flipin, TeTe, Drack, MrZippo, ArCoNTe, KHORNE, pRedAt0R, Cr0n0s y el mejor Aug de españa :P

P.D: G-ViRuS es DkS no TkC

MusambaN1

ermafia XDDDDDD

R

y yo ke :D joasjaosajasoas,no se pero 12 jugadores son pokos xq aki en españa ay muchos buenos...y ay gente ke se deja a jugadores muu buenos

eRMaFia

yo tb me aburro :P

R4Y4

CTF:Canario Arrayate
nTn:R4Y4
ok:Larousse
LgA:djB0L0

R4Y4

CTF:Canario Arrayate
nTn:R4Y4
ok:Larousse
LgA:djB0L0
nTv:musambani

mcLa

DkS: G-ViRuS & mrmans0n
CTF: RaiDer
NewProyect: nilme & DeyF
illusion: YITO :D
BBiGG: Mr.Zipp0 & APE
ethernal: ArCoNtE & JaY
OTG.LT: Tig
Drag0n's: eNnok

eRMaFia

No valen pasaportes falsos?
es q HeatoN ownz xDDDDDDDDDD

eRMaFia

mcLa d newproyect te falta yusky

ZoRRiYo

aiiiiiii falta eL CaRVinG !!! de DkS!!! :D:P:D

PhiL

Me he leido las 18 hojas :)

Oigo sirenas un tanto descabelladas, sirenas de camion de bomberos, claro.

Tambien he oido por ahi el renacer de una momia dormida en letargo.

Tambien de un enano gafudo (no es Ferchu...) que no vende nada :)

Insisto en la ideo del mejor Aug de españa :).

ChuSKy

Joder si eso estoy omas aburrido y me lo leo todo 8 veces , aver , una cosa , ADSL`s out , otra cosa , Cr0n0s , sas q nos llevamos de puta madre y q mi novia ownz y las cenas de mi madre mas y mi camita powa , pero aver carapan , porq tienes tanta mania a mi clan? no se si es a mi clan o solo es a nilme..porq conio te pones asi?no valen los robots dices...de sobra sabes q nilme no es cheto pero bueno , a tu ritmo , sabes q te kiero ;D , por cierto , no estaria mal alguien en el Timepein de Newproyect...hay jugadores q yo creo q no tienen nada q envidiar a otros "mas conocidos" , larousse (tiene adsl pero se puede ir al ng) , DeyF (adsl pero idem) , nilme (tiene cable..aunq no se q tal le ira..porq a veces le traman) , QuAkEr (tiene ONO , !!!ES LOWPINGER CONIO!!!) , black ( no black , tu no xDDDDDDDD , es conia negro sabes q eres el amo , tiene adsl :( ) MrBisuni (ya no juega na :( )...tb toy yo aunq me la pela , tengo cable en casa y puedo ir al ng o al bbigg pero es q me la pela estaria mazo contento con q alguien de mi clan estaria en el Timepein...aunq lo dudo..a mrmans0n no le caemos mu bien xDDDDDD enga saludos y suerte a los seleccionados xDD :)

ChuSKy

Charlies
Usuari@ #297 @ 20-10-02 a las 10:21

yo kreo k tendria k ir yo y unos cuantos clones sas? pq a tos os falta aim. xD


menos eh :)

S4urOn

LT: Tig - savi0
PO: Predator
ctf: flipin - Raider - canario
bbigg: zippo - ape
ethernal :arconte - ext
ntv: sentinel
DragonŽs: Musambani y Snipi

(siempre y cuando todos dispongan de una wena linea :) )

Salud0s y gL

n0ah

hombre sinceramente creo que la mejor opcoin seria hacerme once clones a mi imagen y semejanza.....bueno mejor a mi imagen no....XD

nilme

tamy q hacian fisker y filur en la seleccion sueca?
No son ningun prodigio del aim, pero llevaban O MAS juntos en 2easy, y ahi es donde se nota la coordinacion. De ahi lo q decia laro, 2 parejas y otro "libre", es decir, 2 de cada clan(q no vale cualquiear, q sean dos que dentro del mismo clan se coordinen especialmente bien) y luego otro.

chusky mi cable es la megatrama, ni madritel le supera tramando ^^

I

otg.lt:morko khorne
e][:ext arconte
bbigg#HUNTER:ape nafai
dragons:musambani snipi
ctf:raider
dks:alex
badboys:brb
PO:tamy creo q no( creo q ya no juega na :P) yo probaria a ver q tal a charlies y severum

De todas maneras se hara como el año pasao supongo de probar a varios jugadores en partidos y eso.. aunke de 1 partido poko sepuede ver pero weno.. ale a kaskarla

chofolo

nupl0 : perry & cherry
ska : toño & pako
ECL : hannibal
Tg : tronchamozas
cT: nesser.com & trincho
Ficha: verde & azul
CTC : tep & luki

sin team p0wa

eRMaFia

sae

Tema cerrado