1.6 y CS:CZ modelos

Z1M

alguien save si al comprar estos 2 juegos via steam luego los muñecos son los de 1.6 en 1.6??

gracias

minipelos

eh? o_O si compras half life 2, los modelos son los de half life 2 en half life 2? :S explicate mejor porque no he entendido nada :S

Z1M

si yo comprar el cs por steam que muñecos me saldrian los del source o los miticos de siempre ??

minipelos

mmm sigo sin saber muy bien a que te refieres pero weno, la palabra source ya me dice un poco por donde tirar. intentare responder de todas maneras

• si te refieres a los modelos de 1.6 sí, utiliza esos
  • si te refieres a otra version del cs normal, no, salen los del 1.6 (salvo que bajes algun mod basado en un cs antiguo)
  • si te refieres a los modelos del cs:source, no, esos modelos necesitan el motor de hl2 para funcionar y el cs 1.6 trabaja sobre el motor de hl1

espero que te haya servido de ayuda

edit: y respecto al cz, éste utiliza sus propios modelos diferentes al 1.6 y al cs:s

Z1M

lo que quiero saber haber esque no te entendido bien xD mira si compro el cs1.6 via steam me viene el 1.6 y el cz y quiero saber si al jugar al cs1.6 se me veran estos models http://img.lenta.ru/internet/2004/10/11/gamers/picture.jpg son los de siempre o estos otros http://www.bonafidereviews.com/articles/6/images/cz_top.jpg

minipelos

en cs 1.6 te saldran los de 1.6 y en el cz los de cz

edit: coñe, hoy me entero que los dos juntos usa los del cz, no lo sabía, es que hace mil que no toco el cz y tengo el cs solo, no se, en el mio me aparece cada uno con su modelo :S no se, sera porque compre el hl1 en su momento y el cz aparte

Z1M

ok gracias

KveR

#6 No, al tener ambos en el counter-strike 1.6 te aparecerán los modelos CZ.

Si quieres tener los originales de 1.6, en el faq tienes cómo hacerlo.

Z1M

vale entoces #8 como puedo conseguir solo el cs?

KveR

#9 ¿? Explícate.

Z1M

como puedo conseguir solo el cs, para que cuando vaya a un ciber o algo no tenga que andar haciendo todo eso. gracias

pd: no quiero el cz entoces
pd: o donde podria comprar el hl1?

KveR

Si en tu cuenta tienes ambos siempre te va a usar los skins de cz en 1.6 a menos de que los cambies.

Si sólo quieres 1.6 pues compra hl1 vía steam, en tienda es difícil encontrarlo.

Z1M

a ok eso te decia me dice uno que cuesta 9.95$ y es half life 1 ese compro y me vienen los juegos normales no?

no te molesto mas :P

KveR

Te vienen los mods oficiales de hl1, cs 1.6, dod, ricochet etc.

En el faq puedes encontrar más información.

Saludos

Tema cerrado