tengo una duda,podriais resolvermela plz?yo tengo en mi cuenta,el hl2 dod s ,hl2 episode 1....etc.....y le he dejado el cd del episode 1 a un colega para q juegue,pero tengo que dejarle mi clave,la cosa es....no habra problemas cuando detecte el steam que la misma cuenta esta en dos ordenadores diferentes????esq no kiero q me cancelen la cuenta .........sabeis si psaria algo?
no, no hay problema, una misma cuenta puede ser usada por 2 pcs al mismo tiempo inclusive creo que pueden jugar a la vez online siempre y cuando no sea en el mismo server pero esto ultimo no lo se a ciencia cierta
cn 2 cuentas d steam al cs en online como k no se puede jugar ^! en lan pueden usa 1 cuenta y juga cn to2 los pc's k kieras
digo q el juegue al single player desde su ordenador,y yo desde el mio en cualkier otro momento,q el no este conectado pueda jugar por internet,eso se podria o yo no podria jugar por internet?
Pues al tener ke logearse en el steam la cosa esta clara, el en una hora "x" y tu en una hora "y" si (pq no estais intentando entrar 2 con la misma cuenta log/pass) los dos a la vez NO da igual lo ke os cuenten con steam y en inet si uno autentifica con una cuenta x el otro no puede logearse, es decir a la vez no por separado si
PD-cuando era 1.5 sin steam si ke se podia jugar 2 con la misma clave pero autetificando por distinto server pero eso ahora no sirve.
#9 si, pero te arriesgas a ke si se deja la cuenta logeada o no le apetezca deslogearse pq el motivo ke sea, tu te kedas sin jugar, yo personalmente no se la dejaria P
Yo juego en un ciber con las mismas cuentas, y no puedes jugar online con la misma.
Por ejemplo, esta un tio con esa cuenta jugando en un server, entro con la misma en otro y seguramente le de el error de que la clave esta siendo utilizada.
pero #12 tio tu ers marikita cn tu opinion n cantamos _
NO se puede jugar con una misma cuenta alavez on-line.
#13 no me seas gaylo xDDD.
A mi me pasa muchas veces por eso lo se.
Y es una putada estar en un amis y ala te sale fuera y te jodes xDdD.