2 PC no entran en el mismo server con mismo mode

N

Tengo 2 pc conectados a un modem de telefonica y con distintas ip y e mirado en propiedades de area local protocolo TPC/IP y los 2 estan en automatico se supone que no es problema de la red o eso me han dicho me gustaria solucionarlo tambien he borrado el archivo que esta en mipc/discolocalc/archivosdeprogramas/steam llamado AppUpdateStats.blob y nada tampoco me deja. El caso es que podemos estar en server distintos pero a la hora de que uno de ellos intente entrar en el mismo que el otro al pc de dentro se le cae y al de afuera no le carge solo 3 rayas y no le deja.

Espero solucionarlo gracias.

Saludos Nasser

horvathzeros

distintas IP privadas será... la pública será la misma.

Casi seguro que tienes que poner el +clientport 270xx (creo que era así) en los clientes para que no usen el mismo.

Esto en el buscador lo tendrias que haber encontrado :_

ejemplo

Como por defecto usa 27005 (creo) ponle en opciones de lanzamiento a una de las 2 cuentas +clientport 27007

añado: Si tiene algún firewall el q no puede entrar q lo desactive para ver si le deja :_

n4x0

lo que te dice 2 pero en vez de + es con - delante

Seria asi, en opciones de lanzamiento del cs

-clientport 27026

VeL3FoR

okzzz thanks menzzz mi amijh0 no conocia mv en fin0rzzzz

N

nooooo lo he intentado con varios con -clientport 27007 27006 27016 y nada con ninguno no me deja entrar si el otro esta dentro y encima se le queda pillado al otro :S

Gracias de todas maneras a los que me contestateis

n4x0

si no es clientport, abre los puertos del router o en vez de clientport prueba con port, aunque no me acuerdo seguro si era clientport o port a secas

puede ser que no te deje entrar por los puertos, por el firewall de windows o por el del router