Joder joder joder.
Hacia muchisimo que no tenia que acudir a vosotros por problemas con mi hardware.
Bueno, intentare resumir un poco, pero no se si podré...
Hace un tiempo, que instale el HL2, jugué, me vicié... y con el tiempo instalé el Game XP, os suena? era un programita que optimizaba la config de Güindous para potenciar el renidmiento en juegos...
Entonces, al tiempo, me compre un nuevo mouse, el Razer Diamondback 1600dpi, tuve que, modificar el registro de Güindous para poder quitar la aceleración del mouse, con un programita que se llama mousefix... puse unos comandos en el ejecutable del CS y CS: S que son: -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel, el CS 1.6 me iva perfecto, pero el Source me iva a 20fps... caundo antes me iva a 50-90 de media, pensé que se debia al mouse fix...
Formatee e instalé todo menos el mousefix (GameXP inlcuido)... me seguia funcionando mal... esta mañana he pensado que quiza podria ser cosa del GameXP, he vuelto a formatear, no he instaaldo el GameXP, me sigue funcionando mal...
La verdad, he pensado que se trataba de que mi FX se haia petado... he probado 3Dmark2k3=6209 puntos (FW 67.20), he probado la demo de dusk de nVidia, va perfecto... he cambiado los drivers por los 75.90...
Para ir rapido he puesto la prueba de Stress de Video del CS: S y seguia yendo mal... antes de media tenia 90fps, ahora 48...
El mouse es USB... pero no creo que chupe tantos recursos no¿? el uso e PCU en idle no supera el 3%... (aunque no deberia ser tan alto... no?)
He instalado los rivers, y va mal, he quitado el mouse... y sigue yendo mal.
Que se os ocurre? a mi nada más la verdad... me funciona mal desde antes que valve publicara su update del source... de_train, de_compound y algfuna kosill más, osea no es que la update este jodida...
Aun no estoi desesperado pero me ralla el tema...
Si no se os ocurre nada, el siguiente paso es post en los foros de steampowered.com
Gracias y Salu2