Yo por ahora lo tengo asi.
Me da miedo big por la baja de ultima hora (casi) y que juegue un tio que no se sabe si esta 100% recuperado
#122 A Complex lo veo tambien para el 0-3, pero no se que me da que van a ganar 1 partido por joder
#123 uff nose, el que peor seed tiene, si pierde contra Astralis después le tocaria TL en teoría no?
#124 No, le tocara de los que pierdan el que mas seed tenga, Liquid ganara y jugara contra otros que vayan 1-0, de todas formas seria una puta explosion en la cabeza que el primer partido lo ganara complex, ya se irian la mayoria de 3-0 y 0-3 a tomar por culens xDDD
#125 hombre kennys y shox espavilaron bastante en los bo3 del challenger, algun mapa seguro que se llevan creo yo
Yo hoy me toca hacerlo pero posiblemente sean:
Navi, Faze, Liquid, Astralis, NRG, MIBR, Ence
3-0 HR/NiP 0-3 Col
Creo que el 0-3 se lo va a llevar AVANGAR. El 3-0 es una putada pq es un Astralis si o si. Si no a quien metes? Todos los demas llegan con muchas dudas excepto, quizás, Liquid. Así que tocará pasar un poco del 3-0 e ir a intentar asegurar los 7 que pasan y jugar el 0-3.
Faze parece no venir bien y el firepower de ISSA woxic y Hobbit creo que a bo1 pueden ganar a casi cualquiera siempre que deadfox no se arrastre y ange1 aporte
Yo tengo mis dudas de si poner 3-0 Astralis o asegurar los 5 que pasan poniendo algún random en el 3-0.
#140 La mayoria lo pondra por poner, poner a alguno que sabes que va a pasar en el 3-0 es poder joderte el 3-0 y un equipo que pasa que podrias haberlo tenido puesto en los 7 equipos que pasan, asique es por eso, para asegurar los 5 aciertos para el Pick'em.
#140 yo al menos lo he puesto porque no creo que pasen , y no quiero perder un pick poniendo a un equipo que es mas probable que pase , si por lo que sea suena la flauta , pues ya tengo a nip y los que pasen sin importar resultado
pff no tengo cojones a meter a astralis o liquid al 3-0. quiero asegurar al maximo jajaja
al final ence 3-0 coL 0-3
astralis, faze, mibr, navi, liquid, nrg y big para que pasen
#147 Que yo sepa si, pero si compras el pase ahora ya no puedes hacer la mision del anterior ni la de ver algun partido tampoco.