Muchos lo daban por muerto, muchos clamaban que VALVe había abandonado su juego antes incluso de su lanzamiento, pero hoy nos llega la confirmación de que no es así. Y es que aprovechando el tirón tanto económico como en número de jugadores que las últimas actualizaciones de Counter Strike: Global Offensive ha traído, VALVe ha decidido darle un nuevo empujón al panorama competitivo en forma de gran competición.
El torneo será el que tenga lugar englobado en el marco de la Dreamhack Winter de finales de este mismo año y contará con el mayor premio en la historia del shooter mas carismático y longevo del gaming. Una competición patrocinada por Steelseries y que gracias a la comunidad y su gran movimiento en el mercado de items desde el lanzamiento de la actualización "The Arms Deal", contará con 250.000$ destinados a premios.
Situada en Jonkoping, la Dreamhack es en la actualidad el torneo de mayor repercusión en el panorama internacional de CS:GO, reuniendo en cada una de sus competiciones a los mejores equipos del planeta. Recordemos que para este evento ya tienen su clasificación asegurada tres equipos suecos, NiP, n!faculty y Lemondogs gracias a los resultados obtenidos en el resto de eventos Dreamhack de lo que llevamos de año.
Fuentes:
http://www.arenazero.net/noticias/10393/
http://blog.counter-strike.net/index.php/2013/09/7614/