gg!! 9/10
pd: no me habia dao cuenta de que la ultima jugada era una de las mias XDDD
Muy currao en cuanto a efectos y eso, pero muchos frags no se aprecian bien porque va todo muy rapido o son frags bastante malos
Charly, gran videofrag. Lo has enfocado de una manera mas atractiva y ha quedado todo muy bien sincronizado y bien pausado. ESTO si es un videofrag, si señor 9/10!
Debo ser el unico al que no le ha gustado , los frags son demasiado normales , se salvan dos. Por lo menos yo lo que espero en un videofrag es que los frags sean vistosos :/
La edicion esta bastante bien , sin ser mi estilo , y la musica muy xula.
5/10 baja bastante por los frags u.u
yo lo flipo increible este need backud 3
ya lo e visto 3 veces porque ademas de que la musica le pega muxo y esta bien elaborada y los frags tambien
de verdad aver si sacais videofrags asi anda xDDDD
10-10 se lo merece
#40 tú te los haces a menudo esos tipos de frags, no es cierto?
pd. Aprende a valorar el trabajo de los demás un poquito.
pd2. 10/10 charly, sigue así.
#41 Valore su trabajo , ya lo dije esta bien editado y la musica esta bastante bien , solo digo que los frags son bastante normales y si, frags asi me los suelo hacer :/ .
Enhorabuena charly, sobretodo como dijeron por ahí arriba por la rapidez en la que lo has hecho. La música es bastante adecuada, almenos por lo que a mi me transmite xd sobretodo el principio y el final.
La edición bastante bien, con efectos en algunas rondas, pero sin pasarse, que es como se debe de hacer.
Sigue así.
chavales recordar que este video tardo menos de 1 mes para realizarlo asike reconocer el grandisimo esfuerzo y horas de trabajo ke a dedicado al video, hay muy pocos moviemakers que lo acen en tan poco time y yo ke lo e sido no podria acerlo ni de coña xD
PD: ke se me olvidaba 9.99 / 10 xD
#50 q va mi primo me dejaba q tardara el tiempo q yo quisiera, pero lo e terminao ''pronto'' q 1 mes es 1 mes
#36 dice la verda, los frags son normales i punto, no rabieis.
nadie a dixo que el vf sea una mierda, sino q los frags..
Los frags son normales porque son de gente que cuelga sus demos, esto no son x6tence o ledpc como para tener frags super bast0s
xe un full team en escas super rapido contra un mix no lo hace cualquiera eh!!
si no mirad el min 4:00!!
xd
Respecto al vf dpm, me ha gustado mucho, si bien es cierto que los frags no son como los de bombsight pero claramente, no iba a ser asi..
sin ronda del ZeK calzandonos a todos BB jaja que maquina!
Buen videofrag, pero algunas rondas antiecos sobran xD porque asi puede salir hasta dylan en el videofrag.
Nota : 8/9
gra video la verdad, si hay que poner alguna pega.. pues que hay rondas que pasan demasiado rapidas y no se aprecia en realidad lo complicado de esa ronda. Pero un gran trabajo. 8/10