#5 still waiting sale en mi videofrag , weno en el primero que me hicieron hace ya facil 3 o 4 años
#1 si tal no lo llames 2xPRO, 2xPRONE vale??¿?¿?¿
basicamente porque ya hay uno ke se llama asi...
buscalo si kieres, es de Day Of defeat. aunke no te guste el juego buscalo porque es el mejor video de ese juego. enmusica, en frags, en efectos... en todo.
clan Nstatic, ahora llamados cZar.
gL!
#101 hay uno q se llama 2xPRO y es de day of defeat, un video ? o_O buscamelo tu anda y si... lo encuentras dame link
#106 le queda bastante XD , date cuenta que necesito inspiracion y de eso no tengo de todas manera si te refiers si tengo terminada la parte de ls jugadas llevo 120 avis sacado x)
pff pos keda tela eh ;D asi q habra q sperar bastante, se kiere hacer un video potente y sin fallos asi q tardara
cl_flushentitypacket
otro famoso error como titulo no estaria mal, para seguir la saga de warning connection problem ^,! canciones pues por ejemplo staring at the sun de offspring es cojonuda y tambien SCREAM-Dj Sisu & Dj Ortuño de pont aeri es la ostia echale un vistazo
yo ya le mande un par de demos a qualle lo ke pasa ke no las tengo xd tb subire un par o sino hazme query en irc :$
#116 hombre , date cuenta que en los publicos ahi no sale gente conocida ni nada de eso me refiero aque si juegas mix a lo mejor los de mix son conocidos y tal por ejemplo nada mas eh x)