desde catalunya con amor ~
http://www.megaupload.com/es/?d=ZVKRKZKG
-DEMOS ACEPTADAS PARA NEED BACKUP 3-
-artyk
-bokepa
-cokilla
-corsi
-doverman
-efe
-elek
-eustakioo
-eviden
-doherty
-feelinn
-franki
-ifz
-evil
-kalel
-min1g
-montt
-morphioo
-msk
-nosfer
-sanke
-shako
-snake
-xino
-zek
-jnkkk
-blastering
-deit
-Jacobo
-merluzin
-mariocs
-walas
-igor
-thebek4k
-filipescu
-venoxi
yo los tengo con ese nombre...
DEMOS NO ACEPTADAS Y RAZONES:
amic (para poner estos frags tendria q grabar toda la ronda y eso ocupa mucho espacio, q no tengo, y mucho porculoo)
lxn (solo se hace un frag y rancio ..........)
de_inferno31septiembre2-0810012136-de_inferno (no se de quien es xD, seguramente me pondria el nombre y el time en el post, error mio, pero esque tampoco me pone el txt dento de rar, error tuyo...)
javunito (hltv con lag)
rondartyk (mejor si hubiera sido 1 solo, y encima no os haceis los 2 solos a los 5)
punker ace (tu demo esta wapa, pero esta el error ese que se corta se repente y luego aparece el siguiente frag, me lo e pensado mucho si quitar tu demo, pero creo q va a ser lo mejor)
podeis mandar 1 demo mas cada uno de los que no habeis sido aceptados, pero solo 1, elegirla bien
¡PERDON!
la demo de javunito que dices que es lag de hltv hay una forma de quitar ese "lag" se hace lo siguiente:
rate 25000
cl_updaterate 10
cl_cmdrate 10
y en teoria te ha de ir fluido ;D
esque e puesto hltv con lag por poner algo ... pero no se que es exactamente, es que cuando dispara si son por ejemplo 5 disparos pues el arma hace el movimiento en solo 1 o 2 y solo se ollen esos 2 disparon los otros 3 nada ...
jajaja ChLPRO en la demo de inferno no es 37.50 es 22:22 lo pone el .txt adjunto xDD no pasa na debiste ver las demos seguidas y pensaste en el mismo tiempo xDDDD. ( creo ke no hace falta resubirla la tienes en #48 pero aki te dejo el link otra vez por si la has borrado http://www.megaupload.com/es/?d=9I8L19HI ) .
Weno miratela si kieres y luego me comentas por aki , sino te vale vere si puedo encontrar otra
gracias
xD bueno no pasa nada, me lo imaginaba, puto hltv de verygames me jodio vivo con ese salto de la demo xD. Saludos!
mirate la otra demo k te envie de awp, o esta -> http://rapidshare.com/files/154643847/esea.zip.html
soldY tio esa demo no vale el frag mola pero se ve a trozos y algunos disparos no se ollen cuxa tio mira a ver si tienes algun frag viejo o si no grava IN EYES
mira aver si te mola el ace y te cuelgo la demo ^^
El video es una mierda... sé de vegas -45
P.D: eso si kieres la demo comenta ^^
elfito como valer vale pero no se ke decir la ultima palabra la tiene charly subelo y alomejor te pone lo mas seguro ^^
QUE
NO
MANDEIS
MAS
DEMOS
JODER
lo siento por los que habeis mandao demos ahora pero no me las puedo mirar no me queda espacio lo siento.. ya dije q no mandarais mas
#113 si por cualkier causa kieres demo del video ke puesto antes dilo ^!
Por si necesitas demos en la recamara xDDDD
#109 joe jacobino ami se me ve bien y ya no juego y he formateao asi k no tengo ni demos ni nada de nada. intenta hacerle un apaño y sino pos nah jaja. un saludo gordete (k)
45 % por ciento del video hechoOoO (mas menos)
Lo unico esque tambien estoy esperando q salga algo para sacar las demos antiguas, solo me faltaban 2 por sacar:
-Igor
-cokilla ( la tuya esque yo me acuerdo de a ver sacao tu avi de los primeros ........ pero no la encuentro .....)