#155 no me digas lo que tengo que hacer porque ya lo he preguntado antes, asique porfavor no hables sin saber.
El habla sabiendo, por que esta más que repetido, si tu lo pones aquí es como si no lo pusieras, primero por que está bien claro en #1 donde pone que se manda por email, y segundo si lo pones aquí lo ignoro totalmente.
Mini recopilatorio de veces que se ha dicho que hay que enviarlo por email, espero que sea suficiente.
aber os callais y punto si zerbeus me a dixo q lo ponga aki lo pongo aki no me vengais contando mierdas de que ya lo habeis dixo. y de primeras starz no vengas insultando xq algun dia t partiran la cara y veras...
Zerbeus dirá misa y todo lo que tu quieras, pero este no es el VF de zerbeus así que se hace lo que se indica en #1 no lo que diga zerbeus.
Así que, mejor te callas tu, rectificas tus post, y pones tus demos en el POST DEL VF DE ZERBEUS, que se llama Without Bullets.
Jhon Mcclein: Jesús, no? Jhon Mcclein te debo una, gracias por salvarme.
Jesús: Ya lo creo que me la debes, tienes idea de lo que estarán haciendo ahora a mi tienda.
Jhon Mcclein: Hermano...
tranquilo intentare mandar un coche patrulla.
Jesús: Hermano? intentas aparentar conmigo, habla como los blancos.
Jhon Mcclein: Oye jesús siento haberte metido en esto, vale?
Jesús: Porque me llamas jesús tengo cara de puerto riqueño?
Jhon Mcclein: El tío ese te ha llamado jesús, no?
Jesús: No ha dicho jesús, ha dicho Eh Zeus. Me llamo Zeus.
Jhon Mcclein: Zeus???
Zeus: Si zeus, como el padre de apolo el del monte olimpo el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus, te parece mal o que?
Jhon Mcclein: Noooo, no me parece mal, al centro central de policías.
#169 samuel l jackson @ jungla de cristal III
esos tipos de dialogos son los q hacen a las grandes peliculas
En 2 semanas aproximadamente empezaré, saldrán varios trailers antes de la salida, asi que hasta noviembre aproximadamente dudo que salga.
a ver, xq me estoy liando ya, aun se pueden enviar demos a este o ya solo para el without bullets? eske tengo una rondilla por ahi y creo q vendria mejor aki :d
pues envíala, todavía se aceptan demos, no entiendo para que empezó zerbeus lo de without bullets por que es tonteria tener 2 proyectos abiertos a la vez !_!
Simplemente porque el quería hacer un video, y hizo ese proyecto y la gente juega mucho… hay muchos ludaos por aquí (si alguien se siente ofendido, soz). Y la gente graba, hltv, eyes etc… hay lanes… y además no querrás que salga por ponerte un ejemplo el StarZ salga en tu videofrag 20 veces no?
pues así envía demo al de zerbeus y ya esta, simple verdad? XDD
saludos y suerte a todos :$